La reacción de los venezolanos ante los nuevos billetes

Las respuestas de los ciudadanos en las redes sociales apuntan hacia el mismo punto: la aparición de estos nuevos billetes no ayudarán a resolver la inflación y la moneda estará cada vez más devaluada

Los venezolanos reaccionaron hoy en Twitter sobre los anuncios de los billetes que formarán parte del nuevo cono monetario y que fueron presentados hoy por el Banco Central de Venezuela.

Las respuestas de los ciudadanos en las redes sociales apuntan hacia el mismo punto: la aparición de estos nuevos billetes no ayudarán a resolver la inflación y la moneda estará cada vez más devaluada.
Una de los personajes que se pronunció en las redes sobre la nueva familia de billetes y monedas fue el periodista venezolano Sergio Novelli. “Merentes presentó nueva familia de billetes.Tan devaluados quedamos que son los mismos de antes, pero con otros colores”, escribió en Twitter.
El presidente del ente emisor, Nelson Merentes, informó que los nuevos billetes llegarán al país el 15 de diciembre.  Los seis nuevos billetes tienen la misma imagen de los que están actualmente en circulación, pero lo que cambia son los valores.
TE PUEDE INTERESAR