LA VEDETTE IRIS CHACÓN SE SEPARA.

Posted by: V-Diario Digital, 08 de febrero de 2017.

La ronda informativa de este momento viene cargada de vallenato y del ritmo paisa, porque lo que SUEEENA!!!  Musicalmente por los predios fronterizos dicen que.

Silvestre Dangond decidió dar vida a un álbum que marcaría el antes y el después en su historia musical: “Gente Valiente”. Esta producción de 14 canciones, que llega cargada de sonidos internacionales, muestra a un Silvestre actualizado sobre la forma como se hace vallenato hoy en día, con cinco composiciones propias que representan la autenticidad y la maduración del cantante con el paso de los años. El álbum también contiene canciones como “Es mentira”, “Demasiado Tarde”, “Por un Beso de Tu Boca” y “Ella”. “Gente Valiente” es un álbum que busca reafirmar la fuerza de la música vallenata y que a su vez refresca la tradición del sonido con nuevos arreglos, además de una instrumentación que rompe con los paradigmas del género.

SILVESTRE DANGOND

Y ahora llega el momento de hablarles de SEPARACIÓN MUSICAL. La vedette y actriz Iris Chacón y su esposo Junno Faría anunciaron recientemente, y luego de 40 años de casados, su separación. “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos. Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”, informaron mediante un comunicado de prensa. Asimismo, agradecieron “a todos los amigos, fanáticos y la prensa en general, por su apoyo incondicional hacia nosotros”. Sin embargo, solicitaron espacio y privacidad durante el proceso, del cual indicaron no emitirán más comentarios. Chacón aseguró al programa ‘Lo sé todo’, de Wapa TV, que la separación no necesariamente implica divorcio.

IRIS CHACÓN Y FARIAS.

CINE. Y los estrenos cinematográficos para este mes de febrero no se harán esperar por nada del mundo, es por ello que en esta edición de cuento que Cincuenta Sombras Más Oscuras será un nuevo estreno, el cual está previsto para este próximo 10 de febrero. Su Género es de Drama, Romance, cuenta con un reparto integrado por:  Dakota JohnsonJamie Dornan, y  Tyler Hoechlin entre muchos otros. Esta es una secuela de Cincuenta sombras de Grey y dentro de lo que les puedo contar, les adelanto que Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro. ESPERALA…

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS. (1)

 

EL PERSONAJE DEL DÍA. Es grato para muchos recordar o lograr información de aquellas series televisivas de los 50, bien sea por obtener algún dato o simplemente porque la llego a ver en algún momento. Por tal motivo en este rinconcito te acompañamos en tus conocimientos para que puedas estar bien documentado a la hora de tocar algún tema de series que dieron la talla en muchos países. En este día te hablaré de la serie “El Llanero Solitario”. Es un personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Fran Striker. Se haría famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Plata cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi-yo, Silver, away!. Fue estrenada en 1956, siendo la segunda adaptación cinematográfica del personaje. En este filme fue Clayton Moore quien interpretó de nuevo al protagonista y Jay Silverheels a Toro. Clyton Moore nació el 14 de septiembre de 1914 y fallece el 28 de diciembre de 1999 a los 85 años de edad. Fue un actor norteamericano. Su verdadero nombre era Jack Carlton Moore, nació en Chicago, Illinois. La causa de su muerte fue un infarto miocardio agudo.

CLAYTON MOORE

Muchos éxitos y bendiciones, hasta la próxima.

 

 

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.