LADY GAGA SE CONFIESA

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 05 de diciembre de 2016

Buen lunes para todo aquel que está leyendo este particular rinconcito farandulero, en esta cartelera informativa, aquí se dice y se cuenta todo lo que acontece alrededor de la vida de tus artistas favoritos, es por eso que para hoy comienzo de una nueva semana lo que SUEEENA!!! Tiene como primera nota algo de

TEATRO.

Si buscas divertirte en estas navidades, entonces este show es para ti. Hasta el miércoles 21 de diciembre podrás disfrutar de El mágico e inesperado show de navidad que se celebrará en las salas del Centro Cultural B.O.D. Ríete de todo porque en esta oportunidad Nanutria, Chucho Roldán, Daniel Enrique y Sebastián Gutiérrez estarán contando los mejores chistes sobre el pan de jamón, las hallacas, el arbolito y esos regalos raros que tanto hacen las tías. El mágico e inesperado show de navidad, desde el 29 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre, a las 7:00 pm, Centro Cultural B.O.D, La Castellana.

MÚSICA.

J Balvin  dirá presente en la próxima edición del Festival Viña del Mar 2017. Así lo informó la alcaldesa de la ciudad chilena, Virginia Rengifo, a través de su cuenta en Twitter. El colombiano realizará su show en la tarima de la fiesta musical suramericana el 25 de febrero, el mismo día que la cantante chilena Mon Laferte y Lali Espósito. Maluma, Sin Banderas, Los Fabulosos Cadilac’s, Los Auténticos Decadentes y Rio Roma, son otros de los artistas internacionales que hasta ahora han sido confirmados para actuar en la premiación.

jbalvin

CONFESIÓN.

En 2008 Lady Gaga estrenó su primera producción discográfica titulada “The Fame”, en él  dejó muy en claro lo que anhelaba: ser famosa. Pero casi diez años después, la cantante está confesando que  está harta de las cámaras y de los paparazzis que la siguen cada minuto a todos lados.

lady-gaga

Gaga reveló en una entrevista con CBS Sunday Morning que la fama la tiene fatigada y que extraña llevar una vida normal. Esto fue lo que dijo “En cuanto salgo al mundo, de cierto modo, le pertenezco a todos los demás. Es legal seguirme, es legal acosarme en la playa, no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan”.

FERIA.

Ya estamos en navidad y para ello El Ministerio del Poder para la Cultura, a través del Teatro Teresa Carreño, se estará presentando la Feria Navideña Cultural en los espacios abiertos del teatro, hasta este próximo viernes 23 de diciembre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Atendiendo así la propuesta de 76 expositores e incorporando a creadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI). Allí se exhibirá una amplia gama de diseñadores nacionales quienes ofrecen ropa para niños, damas y caballeros, jabones artesanales y muchas cosas más.

CINE.

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha sobrepasado los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial en sus dos semanas.  Con datos cerrados el martes pasado, el filme acumula 161 millones sólo en EE.UU y 344 millones en el resto del mundo. El largo está protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todoLa chica danesa), que se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander. La primera cinta de Animales fantásticos ha costado 180 millones de dólares y sirve como introducción de una nueva saga que, como ha confirmado J.K. Rowling, se extenderá a lo largo de cinco películas. Animales Fantásticos 2 comenzará su rodaje en julio de 2017 y llegará a las pantallas el 16 de noviembre de 2018.

Ahora me voy con algo de música como siempre, y para esta edición les traigo algo que SUEEENA!!! Como estreno musical en estos días de navidad, Neguito Borjas  decidió lanzar “Lágrimas y risa” (un dúo con Betulio Medina) y Mi corazón es Venezuela, en la que reunió a María Teresa Chacín, Ilan Chester, Reinaldo Armas, Kiara, Luis Silva, Servando y Florentino, Jorge Luis Chacín, Asier Cazalis, Rafael “Pollo” Brito, Daniel Sarcos, y Simón Díaz entre otros, con el que busca enaltecer el sentimiento nacional. Aunque el gaitero afirma que en nuestro país la Gaita no está pasando por un buen momento, el decidió apostar por este nuevo sencillo que desde ya está dando la talla en las principales emisoras de Venezuela.

neguito-borjas

Y me despido de esta página por este momento deseándole un buen día y lo mejor de los éxitos, se les quiere, la bendición de Dios para todos.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.