LAS “MARIPOSAS AZULES” LLEGAN AL TEATRO FEC.

Posted by: V-Diario Digital, 01 de febrero de 2017.

Con la energía del nuevo año chino, y del gallo, estoy dando inicio a mi acostumbrada ronda informativa y farandulera de todos los días. Porque lo más picante y caliente del arte y del espectáculo está aquí.

Y la primera nota viene hablando de Kate del Castillo puesto que, ella reveló que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán le ha costado oportunidades de trabajo como actriz y que un gobierno mexicano “machista” la persigue solo por el hecho de ser mujer. La mexicana tuvo que rodar la serie de Netflix del próximo estreno ‘Ingobernable’ en Estados Unidos porque teme ser detenida si regresa a su país, donde enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero en relación con la reunión que tuvo en 2015 con el líder del cartel de Sinaloa. En entrevista en un hotel en Miami, Del Castillo dijo que está agradecida con Netflix por apoyarla.

KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO.

El motivo de fiesta siempre está presente y más en unos quince años, precisamente ese es el motivo de nuestra segunda nota. El cantante de música urbana Nicky Jam celebró este fin de semana pasado, y por todo lo alto el quinceañero de su hija Alyssa. El reguetonero compartió varias imágenes y un vídeo del festejo en el que la adolescente compartió con sus familiares y amistades. “Hoy, Alyssa cumple 15. Las lágrimas no paran, ya no es una niña, ahora es cuando más la tengo que cuidar, se ve tan hermosa con sus amigas…Nada vale más que este momento, ni mi álbum, ni la película, ni los premios, solo este momento. Te amo, Alyssa”, escribió el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ en las redes sociales junto a varias fotografías.

NICKY JAM

Pero no todo es rumba y cuentos de pasillos porque también les tengo información de TEATRO, para que disfruten de buenas obras en este mes de febrero. Bajo la dirección de Marcos Gámez, llega a la sala de teatro FEC de Caracas, “Mariposas Azules” un espectáculo de adultos que se estará presentando del martes 21 al viernes 24 de febrero con cinco (5) funciones por día en los horarios 06:30 pm, 6:50 pm, 7:10 pm, 7:30 pm y 7:50 pm en Microteatro Emergente. Es una obra controversial que los hará reflexionar. La pieza es original de José Miguel Cabriles, Bajo la dirección general  de Marcos Gámez y la producción de JC Marcos Producciones. La historia gira entre un Joven cura que atrapado en su fe a Dios descubre que comienza a sentir como hombre deseos mundanos hacia otro joven que trabaja en la capilla como jardinero y su mayor pecado es corresponder a este amor. Pero si quieres saber QUE PASARÁ? Entonces APRESÚRATE a comprar tus entradas que están a la venta a través de los teléfonos 0426.5204502 / 0426.1162162 y en las taquillas de del teatro. Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales @marcosgamez7 (Instagram y Twitter), así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@hotmail.com o por las redes del espectáculo Twitter, Facebook e Instagram: #MariposasAzulesLaObra #JcMarcosProducciones

MARIPOSAS-AZULES-Redes3

El momento que SUEEENA!!! Esta hoy presente también con AB Quintanilla III y Elektro Kumbia, “Piña Colada Shot”.  Y es que AB Quintanilla hermano de la muy recordada Selena Quintanilla, regresa más fuerte que nunca a la escena musical con el gran estreno de “Piña Colada Shot,” su nuevo video musical junto a Elektro Kumbia. El álbum debut de AB Quintanilla III y Elektro Kumbia, KUMBIA SHOTS, programado para salir en el próximo mes de mayo, específicamente el 5, es un tributo a las canciones Latinoamericanas más populares de los últimos años como “Pasito Tun Tun,” “El Africano,” “Sopa de Caracol,” “Mil Horas” entre otras. AB Quintanilla, ganador del Grammy y el Latin Grammy, productor, compositor, cantante y multi-instrumentalista es el bajista del grupo. El lanzamiento del video fue lanzado el pasado viernes y pronto podrás disfrutar de esta pegajosa mezcla de ritmos.

AB QUINTANILLA
Feliz día, que la pasen bien.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.