LAURA BOZZO A PUNTO DE MORIR

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 14 de diciembre de 2016

Feliz de estar disfrutando de un nuevo día, y de poder comunicarme con todos ustedes por medio de esta sección, les doy la bienvenida a una rueda de noticias más en el rinconcito esperado de los Chinofilos…

RECONOCIMIENTO.

El compositor y director de musical del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Gustavo Dudamel, recibió una nueva distinción en el campo de la cultura mundial, al ser escogido para dictar la Cátedra Enrique V. Iglesias de Cultura y Desarrollo, creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El encuentro está pautado para hoy a las 5:30 am. En el auditorio que lleva el nombre de la Cátedra, ubicado en la ciudad de Washington. Su presencia allí es producto del veredicto emitido por un comité del BID, que reconoce a Dudamel. El compositor también es director invitado de algunas de las instituciones musicales más prestigiosas del mundo: en 2017, recorrerá Europa con la Filarmónica de Berlín y se convertirá en el director más joven en dirigir el famoso Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, observado anualmente por más de 50 millones personas en 90 países. MUCHAS FELICIDADES…

dudamel

MÚSICA.

Recuerdan a Juan Gabriel con un libro. Según reseñó la agencia de noticias EFE Elena Poniatowska, Juanes y Natalia Lafourcade son algunas de las 28 celebridades que describen  al “Divo de Juárez”, en la obra literaria que está bajo la coordinación de la periodista Martha Figueroa,  poco tiempo después de que Alberto Aguilera Valadez muriera de un infarto al corazón a los 66 años en California, Estados Unidos. A partir de estas 28 historias, escritos en primera persona y plasmando casi literalmente el relato de los participantes, se reconstruye la figura del controvertido autor de “Querida”. Esta recopilación recoge divertidas anécdotas, como en la que la modelo Montserrat Oliver revela sobre las manías de Juan Gabriel. El divo tenía “puros paquetes de Calvin Klein, y se ponía unos nuevos cada día” por una simple razón: “Los tiraba a la basura, no los lavaba”, porque no le gustaba hacerlo, rememora. Juan Gabriel. Un amor eterno servirá como puerta de entrada a muchos pasajes desconocidos de la vida del divo, pero sigue manteniendo el aura de secretismo que lo rodea.  

juan-gabriel    

                                          

EN LAS REDES.

La conductora de televisión, Laura Bozzo hizo uso de sus redes sociales para denunciar que estuvo a punto de morir, debido a una negligencia médica en la que por error le cortaron el intestino. Laura escribió en su cuenta de Twitter “Esto pasó en Perú, me cortaron el intestino por error en una operación preventiva, estuve mal, ahora ya estoy perfecta”. Más tarde escribió “Después de lo que he vivido un mes internada le doy muchas gracias a mi Virgen de Guadalupe por salvarme una vez más”.  Explicó en una entrevista de televisión que estuvo varios días en delicado estado de salud, pero que en este momento se encuentra en perfectas condiciones.

laura-bozzo

LA NOTA DEL DÍA.

El cantante canadiense Justin Bieber ha comenzado a estudiarse el libro más sagrado del cristianismo “La Biblia” durante los ratos libres que le deba su exitosa gira mundial ‘Purpose World Tour’, con el objetivo de dar un mayor sentido a su existencia y huir de las tentaciones de la industria discográfica. El intérprete ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, puesto que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar muchas de sus enseñanzas morales en su vida cotidiana. “Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas”, revela una fuente al diario The Sun.

justin-bieber

Y la nota musical que SUEEENA!!! Hoy les dice que Taylor Swift y Zayn Malik sorprendieron a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema a dúo “I Don't Wanna Live Forever”. La canción forma parte del soundtrack de la segunda película de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, que tiene prevista estrenarse el 14 de febrero de 2017. Pocas horas después de su estreno, la canción batió récords, al convertirse en la número uno de la lista de descargas. QUE EXITOOOO…

taylor-swift-y-zayn-malik

Con estas noticias que circularon hoy me despido informándoles que mañana llegaré con noticias frescas acerca del evento a celebrarse esta noche en la capital caraqueña, el Mara Internacional 2016, cuya celebración tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental, allí estaré con mi mejor traje, les traeré buena información, así que a leer nuestra edición de mañana jueves, se les quiere.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.