Leones rugió en la UCV por primera vez

Se acabaron los días en Guacara, estado Carabobo, para los Leones del Caracas. Ayer la pretemporada del equipo fue mudada al estadio Universitario, que siempre ha sido el hogar de la manada. Como casi siempre ocurre, el regreso trajo consigo sorpresas: Jesús Guzmán y Víctor Gárate se uniformaron. Fueron dos de las ocho incorporaciones que tuvo el conjunto, sin incluir la llegada de Jorge Córdova, coach de pitcheo.

“La temporada pasada se hizo un trabajo muy bueno, pero con un año más de experiencia para los jóvenes y teniendo desde el inicio a pitchers como Gárate o José Ascanio podremos hacer otro buen trabajo”, dijo Córdova.

Mientras, Guzmán viene con la mirada fijada en el título. Estará listo para el primer día de la campaña por su poca actividad durante la temporada muerta, en la que estuvo en México por un corto tiempo.

“Estuve en Miami varios meses trabajando. Preparándome fuerte para buscar el campeonato”, declaró el utility. “El Caracas es un nombre que tiene mucho peso y van varios años de sequía. Todos los años vengo en búsqueda del título”.

También se reportaron Yhoxian Medina, Wilmer Font, Franderlin Romero, Alfredo González y Tomás Morales.