LINDSAY LOHAN SE DESNUDA

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 13 de diciembre de 2016

Con la bendición de Dios se da inicio a las noticias faranduleras y que SUEEENAN!!! Para este gran día, y así comienzo

EN LAS REDES.

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan se desnudó en redes sociales. A través de varias fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, la exchica Disney realiza una reflexión sobre su propia imagen y el paso del tiempo. Lohan de 30 años de edad aparece desnuda del torso y cubriendo sus senos con su largo cabello.  “Es momento de darse cuenta de que la gravedad está haciéndose con la mitad superior de mi cuerpo (por así decirlo)”, escribió la actriz en el comentario que acompaña la imagen.

lindsay-lohan

CINE.

La chilena “Neruda”, de Pablo Larraín, competirá por el premio a la mejor película extranjera en la 74 edición de los premios Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Sus rivales serán “Divines”, “Elle”, “The Salesman” y “Toni Erdmann”. De esta manera, el español Pedro Almodóvar se queda fuera de la contienda con su obra “Julieta”. Larraín crea en “Neruda”, su sexta película como director, una ficción a partir de hechos reales en la que junta elementos del cine negro con características de la comedia negra. La obra, que cosechó múltiples ovaciones en el pasado festival de Cannes, es coprotagonizada por el mexicano Gael García Bernal, quien en esta ocasión encarna a un comisario encargado de perseguir al poeta, a quien da vida Luis Gnecco.

neruda

                                                

MÚSICA.

Con grandes triunfos en este 2016 la cantautora colombiana Shakira cierra un gran año lleno de éxitos en el que producciones como “La Bicicleta” y “Chantaje” la tienen en la lista de nominadas a reconocidos premios en 2017, según informó hoy su oficina de prensa en Colombia. “La Bicicleta”, en la que trabajó a dúo con su compatriota Carlos Vives, ha sido nominada en cuatro categorías en la vigésimo novena edición anual del Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017. El éxito musical, reciente ganador de dos Latin Grammys a mejor Canción y Grabación del año, compite por los títulos de Colaboración del año, Single del Año, Video del Año y Canción del Año tropical, después de conocerse la lista de nominados el pasado 6 de diciembre. Tras seis meses de lanzamiento “La Bicicleta” ha sido reproducida más de 600 millones de veces, consolidándose como número uno en 21 países, además ocupó el primer lugar en la radio de Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica y Panamá, y batió récords en su país natal (Colombia) y de residencia (España).

shakira-1

LA NOTA DEL DÍA.

La cantante y actriz Christina Aguilera estuvo celebrando su cumpleaños una semana antes de su debido onomástico, con una fiesta temática donde exigió que todos fueran vestido como ella, es decir que la imitaran. Al parecer a la cantante le encantó que Kylie Jenner se disfrazara como ella para Halloween y quiso repetir la ocasión, pero esta vez con decenas de clones. La más chiquita de las Kardashian se llevó nuevamente la mirada de todos no solo por su atrevido disfraz sino por el lésbico momento que tuvo con la intérprete de “Lady Marmalade”. Que ¿CUÁL FUE ESE MOMENTO??? Les diré que fue cuando se besaron…

kylie

Y SUEEENA!!! Con un estilo muy particular “El chisme”, el más reciente sencillo del reggaetonero Reykon y el venezolano Jonathan Moly. El tema será lanzado al mercado este próximo 16 de diciembre  por todas las plataformas digitales. Escrito por Andrés Felipe Robledo,  Sebastián Sánchez  y Alejandro Ramírez, “El Chisme” en remix salsa reúne a dos destacadas figuras de la música latina en la actualidad. Moly, que goza de gran proyección en Colombia, aceptó gustoso la invitación para esta canción que también llegará a las radioemisoras y pondrá a bailar a todo el que la escuche.

jonathan

Que tengan un muy buen día, hasta una próxima edición, donde traeré todo lo más importante del mundo del arte y del espectáculo.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.