LLAMAN “FALSA” A LA TONADILLERA ISABEL PANTOJA.

Posted by: V-Diario Digital, 03 de febrero de 2017.

Y más emocionado que muchacho comiendo chocolates, vengo con la mejor energía para hoy, porque aquí en esta sección lo bueno perdura y lo mejor del arte y del espectáculo es para contarse, cómo lo haré con la primera noticia.
Lo que se hereda no se hurta, así lo dice el dicho y lo podernos ver con Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, quien debutará como actriz en la serie musical “Star”, de la cadena Fox, esto fue informado por la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. La chica de 18 años de edad interpretará en un solo episodio a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie. Desde la muerte de su padre en 2009, París  ha aparecido apenas en un par de ocasiones en programas de televisión, con presentadoras de su confianza como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

PARIS JACKSON

 

Pasando a otra información me voy con TELEVISIÓN. Si usted tuvo la oportunidad de ver la magnífica entrevista que le realizara el español Pablo Motos en su exitoso programa El Hormiguero a la tonadillera Isabel Pantoja, en días recientes por la cadena televisiva Antena 3, pudo disfrutar de su nuevo trabajo discográfico “Hasta que se apague el sol”, trabajo que empezó a grabar antes de entrar en prisión y que está formado por composiciones de Juan Gabriel, con dos temas inéditos.  Pero no todo es buena noticia, porque muchos han hablado muy mal de los comentarios que ella realizo en dicho espacio y uno de ellos es el del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz  quien ha dado su opinión sobre el regreso a los medios de la que fuera su pareja y no ha sido precisamente buena: “Isabel es una falsa”  esta fue su expresión. Julián, quien compartió paseos por El Rocío e implicación en los delitos de blanqueo de capitales, no ha tenido buenas palabras para ella en este último tiempo. Él  se siente molesto porque todo apunta a que es el protagonista de una de las canciones del nuevo disco de la tonadillera y no queda en muy buen lugar.

EL HORMIGUERO

La verdad, fue una muy buena entrevista yo me la vi completa. Y ahora lo mejor del CINE,Dando la nota 3” contará con la presencia de un invitado de lujo, ya que según informa The Hollywood Reporter, el rapero Trinidad James se une al reparto de la película. El artista interpretará al miembro de un equipo de la competencia al que Las Bellas se tendrán que enfrentar. Esta no es la primera vez que la franquicia cuenta con pequeños cameos de artistas conocidos, en otras se pudo ver a los grupos a capella Pentatonix y The Filharmonic, además del famoso Snoop Dogg. La actriz estadounidense Anna Kendrick y la australiana Rebel Wilson, vuelven a ponerse en los zapatos de las dos protagonistas de esta historia, con un reparto que completan Brittany Snow (There's Always Woodstock) y Hailee Steinfeld (Tiempo límite), entre otros muchos nombres.

DANDO LA NOTA 3

Y antes de cerrar esta ronda les traigo lo que SUEEENA!!! Musicalmente y eso es que  La Cantante Venezolana Nathallí sigue de promoción por toda Venezuela en medios impresos, radios  y tv presentando su videoclip del tema “No notas que estoy temblando” éste tema es de la autoría del compositor español Juan Carlos Calderón y fue interpretado en la década de los 80 por la recordada “Marlene Arias” en balada. Nathallí  la  presenta en  versión merengue, trabajaron en los arreglos musicales los productores Víctor Castillo de mango studios y Jhon Kenys de IPKVenezuela. Recientemente Nathallí estuvo en Colombia como artista internacional en “Las fiestas y ferias de la esmeralda (Arauca) Colombia” donde mostró su show haciendo bailar y cantar a los colombianos presentes. Este venidero 5 de febrero Nathallí estará recibiendo el premio “Lo nuestro es primero” como artista de merengue por la versión de “No notas que estoy temblando” y el feat con Henry Stephen de “Mi limón limonero” que siguen sonando en las discotecas  y emisoras radiales de Venezuela y el exterior. MUCHAS FELICIDADES….

 NATHALLI

De esta manera finalizo las noticias por este momento, mañana estaré de vuelta y será con una edición de lujo, porque recordaremos esas telenovelas que han sido un gran éxito, y que aún y con el pasar de los años siguen en la memoria de muchos.

 

Feliz viernes.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.