Llegó Gutiérrez, firmó González y Kramer Sneed hizo bullpen

Los Leones esperan que ayer haya ocurrido un punto de inflexión en la mala temporada que tiene al equipo en el último lugar.
Alex González firmó y entró al lineup, como designado. Juan Carlos Gutiérrez se reportó y empezó su trabajo para ser el cerrador. Y el recién llegado Kramer Sneed hizo su primer bullpen y debutará el viernes.

“Todo el mundo sabe lo que significa Alex para el Caracas”, subrayó el manager Alfredo Pedrique, en el Universitario. “No es sólo lo que aporta en el terreno, también en el clubhouse. Espero que su presencia sea positiva y anime a los muchachos”.

Sneed también está en forma, según sus propias palabras.

“Hizo bullpen y se sintió bastante cómodo”, relató el estratega. “El viernes estará en relevo en Valencia. Prefiere que su primera presentación sea desde el bullpen. Irá dos innings. Allí veremos cómo cambiamos la rotación, porque es un abridor”.

Gutiérrez habló sonriente con los medios y afirmó que está listo para el combate.

“No va a cerrar los primeros partidos”, terció Pedrique. “Prefiero que primero lance sin presiones y después sea el cerrador. Es un guerrero, está sano y tenemos la esperanza de que nos ayude también”.