Lo Que Se Sabe Del Asesinato De Hijo Del Dueño Del Rey David

Una hoja blanca con la impresión “Cerrado por duelo”, recibía a los clientes del restaurante Rey David, en Los Palos Grandes, la mañana de este lunes. Algunos, tan solo acudieron para dar sus condolencias a la familia, mientras que otros se sorprendieron ante la trágica noticia.

Mailin de Bastiansen, vecina de Los Palos Grandes y cliente del negocio desde hace muchos años, dijo que la comunidad entera esta “consternada” por el asesinato de Renny Xavier Teixeira Rodríguez (25), hijo del propietario de la cadena de bodegones y restaurantes.

La mujer contó que estaba en su residencia ubicada a tan sólo una cuadra cuando escuchó disparos. “Bajé y le pregunté al vigilante. Fue quien me dijo que le habían disparado al hijo del señor Anaclette Teixeira, una persona muy querida por todos nosotros. Me vine de prisa pero el cuerpo ya no estaba allí. Solo quedaba la sangre”, contó.

De inmediato el establecimiento fue rodeado por vecinos y comerciantes que llegaron para conocer sobre el estado de salud del joven. Otro grupo eran los clientes que a esa hora se encontraban en el local.

Una vecina que no se identificó contó que justo en ese momento, 5:15 de la tarde, ella se bajaba de un taxi y vio al hombre de camisa blanca, “bien vestido” que atravesó la reja del bodegón y se subió a una moto conducida por otro sujeto. “Se metió una pistola en la cintura” y se fueron.

Se supo que Teixeira, quien era vicepresidente del consorcio para Latinoamérica, tenía residencia en Miami pero viajaba con mucha frecuencia a Caracas por el manejo del negocio. A esa hora caminó desde una residencia que tienen a escasos metros del local pero al entrar, cuando fue sorprendido.

Al parecer la pareja de motorizados tenía rato estacionada en la esquina y vieron al joven ingresar. La víctima tenía un costoso reloj y su teléfono celular en la mano.  Presumen que su intención era asaltarlo pero se resistió.

por CD en noticiasaldiayalahora.co