“Lobo” Guerra vuelve contra Uruguay y Brasil

La eliminatoria suramericana llegó a la mitad, y Venezuela aún no gana. El reto de la próxima doble fecha es máximo: La Vinotinto no sólo jugará contra Uruguay el jueves 6 de octubre y contra Brasil el 11 del mismo mes, los dos primeros de la tabla del clasificatorio a Rusia 2018, sino que además, buscará contra ellos revertir el negativo historial del equipo en el curso actual, que hasta ahora lo mantuvo lejos de llenar el casillero de victorias.

Rafael Dudamel armó para ello un plan maestro, con una pieza que ansiaba tener desde la doble fecha pasada. Alejandro Guerra vuelve a colocarse la camiseta nacional, con la idea de asociarlo con Juan Pablo Añor en la creación del equipo.

Además del “Lobito”, las otras novedades del llamado son la ausencia de Christian Santos y los ingresos del central Yordan Osorio de Zamora y del volante Aristoteles Romero de Mineros.

La delegación, que partirá desde Maiquetía el próximo lunes 3 de octubre, está compuesta por: Dani Hernández, José Contreras y Wuilker Fariñez; Alexander González, Roberto Rosales, Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Arquímides Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Aristóteles Romero, Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo; Salomón Rondón, Andrés Ponce, Josef Martínez y Yonathan Del Valle.