Los Escalofriantes Detalles De La Muerte Del Hijo Del Dueño Del Rey David

Cuando los vecinos de Los Palos Grandes escucharon detonaciones en los alrededores de La Castellana, jamás se imaginaron con lo que se iban a encontrar.

El hijo del dueño del Rey David herido de muerte tras un ataque contundente del hampa capitalina.

Renny Xavier Teixeira Rodríguez era un joven de 25 años que se definía a sí mismo como un filántropo e inversionista. Su afición por el fitness hizo que se especializara en el área y además fungía como CEO de King David Latinamérica.

renny-rey-david-victima

Un disparo en el cuello y otro en el tórax causaron la muerte del jóven, hijo de los dueños de una conocida cadena de restaurante y venta de delicateses en el país. Las heridas de bala causaron una hemorragia que lo debilitó rápidamente, al punto que al ser atendido, ya no había nada que hacer.

Testigos del suceso indicaron que cerca de las 5:15 de la tarde, Teixeira se encontraba en el mencionado local. En un momento en que salió, un sujeto se le acercó. Simplemente le dijo “estás robado”, cual afirmación de quien se siente dueño del mundo por tener un arma en la mano.

Ante el ataque, el joven empresario se negó a entregar su teléfono celular. Otra versión de un testigo indicó que la víctima estaba armada e intentó hacerle frente a sus futuros homicidas en condiciones iguales.

El hampón estaba custodiado por otro que lo esperaba a bordo de una moto Empire de color morado. Sin ningún tipo de piedad, le disparó a quemarropa contra Renny Teixeira y salió corriendo. Ambos delincuentes arrancaron a toda velocidad del lugar y se perdieron de vista.

El joven recibió ayuda y fue trasladado hasta la Clínica El Ávila. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos no rindieron frutos. Un venezolano más que cae en manos del hampa, en un país donde un celular vale mucho más que una vida.

Las cámaras de seguridad de los locales aledaños al suceso están siendo sometidas a las inspecciones de rigor. Las autoridades esperan que gracias a ellas logren recavar pruebas que les permitan dar con el paradero de los asesinos.

renny-rey-david-escena

por Contrapunto en noticiasaldiayalahora.co