LUCIA MÉNDEZ DESTAPA SU ROMANCE CON LUIS MIGUEL.

Posted by: V-Diario Digital, 06 de febrero de 2017.

Lunes de dar comienzo a una nueva semana, de proyectarnos más hacia nuestros proyectos y ponerlos en marcha pero también de darle duro a las notas de arte y espectáculos, porque aquí no nos detenemos y les traemos siempre lo último que SUEEENA!!! En el campo farandulero.

Y para comenzar hoy con broche de oro les hablaré de CINE, pero premiado, porque el próximo 16 de marzo en los Ángeles se llevará a cabo una edición más de los Kids Choice Awards US 2017, galardones que cuentan con el voto de niños y jóvenes a través de la página oficial de Nickelodeon, para premiar a las celebridades con mayor popularidad en la industria. Este año solo la colombiana Shakira pudo entrar a las nominaciones en la categoría ‘Estrella Global Favorita’, compitiendo con Bruno Mars, Zara Larsson, entre otros. Los famosos aprovechan la ocasión para reunirse en la fiesta Slime, considerada una de las más divertidas del mundo. Nickelodeon reveló la lista de nominados para los Kids’ Choice Awards US 2017 en las categorías de cine, televisión y música. Entre las nominaciones se encuentran: Estrella global favorita, estrella latina favorita, serie infantil favorita, serie familiar favorita, reality show favorito y caricatura favorita entre muchas otras.

KIDS CHOICE AWARDS 2017

Avanzando un poco más pero continuando en la misma onda cinematográfica les tengo una noticia un poco caliente. Y es que el actor, músico y modelo británico Jamie Dornan, protagonista de ‘50 Sombras de Grey’, visitó recientemente el set del presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC, Jimmy Kummel, y allí reveló que no le molestaba el contacto con sus fanáticas, a propósito de presentar un adelanto de la película.  “Estarás en peligro”, advirtió Kimmel al referirse al próximo estreno del filme. “¿Tienes seguridad? ¿Tienes a alguna persona contratada para mantener alejadas a las mujeres?”. “Creo que no están contratados para hacer eso exclusivamente. Pero en una noche así eso será necesario”, dijo Jamie. “¿Y hay gente que te agarra?”, preguntó el host, a lo que Dornan respondió con mucho desenfado: “No me importa eso”. Previo a esta confesión, el actor mostró una escena en la que su personaje fantasea con tocar las posaderas de Anastasia, caracterizada por  la actriz estadounidense Dakota Johnson.

JAMIE DORNAN

Luego de esta confesión continuo con otra noticia que enciende la llama. Mucho se ha hablado acerca de los romances de Luis Miguel, quien siempre se ha relacionado con mujeres muy guapas y sensuales. Ahora que salió a la luz que Lyn May le hizo el feo en su juventud, la actriz  Lucía Méndez destapó que aunque sostuvo un romance con el cantante en los ochentas, tenía miedo de enamorarse de él por su edad. En entrevista con Suelta La Sopa, la cantante precisó que: “No me enamoré porque me daba miedo. Yo tenía 30, pero era muy inmadura porque toda mi vida trabajé y había partes de mi personalidad que no maduré. Yo no lo veía con futuro por la edad”. Además destacó que siempre le gustó físicamente Luis Miguel y que cuando ya sostuvieron una relación amorosa, se dio cuenta que era una gran persona… SIN COMENTARIOS???

 LUCIA MENDEZ

Pero el ritmo que SUEEENA!!! Hoy llega con Shakira y su “Chantaje”, el pasado jueves la barranquillera celebró sus 40 años con el lanzamiento de su éxito Chantaje en versión salsa, que cuenta con la participación de Maluma. La intérprete publicó el videoclip a través de su canal de YouTube.  La nueva versión tiene el sabor tropical de Chelito De Castro, el destacado pianista colombiano que junto al recordado Joe Arroyo, inmortalizaron éxitos como La rebelión y En Barranquilla me quedo. Por su parte, Chelito expresó que “tiene mucho significado para mí que la misma cantante haya dado a conocer a través de las redes sociales, esta producción”. A bailarlo y disfrutarlo señores…

SHAKIRA Y MALUMA

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.