Luis Suarez marca el primer gol del clásico

03 de diciembre de 2016 10:37 AM

EL UNIVERSAL

Barcelona .- El centrocampista y capitán del Barcelona Andrés Iniesta empezará el clásico liguero contra el Real Madrid en el banquillo, tras recuperarse del esguince de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde finales de octubre, reseñó AFP.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Iniesta saliera de titular en su reaparición, finalmente verá el comienzo del partido desde el banquillo del Camp Nou.

El Barcelona jugará con el portugués André Gomes, Ivan Rakitic y Sergio Busquets en la medular, con el famoso tridente ofensivo Leo Messi, Luis Suárez y Neymar delante.

En la zaga estarán los recuperados Jordi Alba y Gerard Piqué junto a Javier Mascherano y Sergi Roberto, con Ter Stegen en la portería.

En el Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane también se ha reservado al centrocampistra brasileño Casemiro, que también vuelve de lesión, pero había jugado el miércoles el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (Tercera División).

Los blancos jugarán con Kovacic, Luka Modric y Francisco Alarcón “Isco” en el centro del campo, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera, acompañados por Lucas Vázquez por el lesionado Gareth Bale.

En la zaga formarán Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo con Keylor Navas bajo los palos.