Macri tildó de “cobarde” al gobierno venezolano

By EL NACIONAL WEB
El presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, tildó de cobarde al gobierno venezolano por las medidas económicas y sociales que han afectado a la población en los últimos días.

“Y el gobierno que tiene hoy no oye los pedidos de los venezolanos y del mundo entero. Insiste en nuevas disposiciones que castigan aún más al pueblo venezolano,  eso es realmente cobarde.  Someter a un pueblo por medio de la fuerza y no dejarlo expresarse, es lo más cobarde que pueden hacer”, expresó el primer mandatario este sábado desde la Quinta de Olivos, residencia oficial del presidente.

Macri lamentó que, a su juicio, en Venezuela no se respeten los derechos humanos. “Desde el primer día hemos enfatizado sobre la necesidad de que los venezolanos puedan volver a decidir sobre su futuro”, agregó.

Lilian Tintori, esposa del Leopoldo López, fue la encargada de difundir el video en su cuenta de Twitter y agradeció las palabras del presidente de Argentina por “apoyar a los venezolanos en la defensa y rescate de la democracia”.

Gracias al presidente de Argentina @mauriciomacri, por apoyar a los venezolanos en la defensa y el rescate de la democracia.