Mata A Su Suegra De Dos Tiros

Una fuente ligada al caso relató que la hija de Raiza López discutió con su pareja, esta pretendía terminar la relación por los constantes problemas que tenía con Vergara. El primer día del año el presunto agresor llegó a la residencia y en medio de la pelea con su pareja, la amenazó con matarla

La Verdad

Por más de un mes la docente Raiza Morella López Dávila (39) luchó para resistir los dos tiros que le dio su yerno. Jesús Guillermo Vergara Barrera (29) huyó de la casa 79 del sector Villa Bolivariana, en el municipio Jesús Enrique Lossada, tras accionar el arma.

Una fuente ligada al caso relató que la hija de Raiza López discutió con su pareja, esta pretendía terminar la relación por los constantes problemas que tenía con Vergara. El primer día del año el presunto agresor llegó a la residencia y en medio de la pelea con su pareja, la amenazó con matarla.

Tras varios minutos discutiendo, Jesús sacó un arma y apuntó a su novia. La progenitora, al ver lo que ocurría, intentó evitar que lesionara a su hija y se atravesó. Dos balas recibió la docente, una en el tórax y otro en el intercostal izquierdo.

De emergencia la sacaron de su casa hasta el Hospital General del Sur donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana del jueves. Los médicos de guardia notificaron a la familia López sobre el deceso de Raiza.

Una comisión de la Policía científica investiga el caso y rastrea a Vergara Barrera.