Mataron a dos comerciantes para robarlos en Catia y Coche

A Rolando Flores, de 57 años de edad, dueño de una fábrica de zapatos en Catia y padre de 3 hijos, lo mataron de un tiro en el tórax el miércoles a las 7:00 pm en el sector 19 de Abril, Gramovén, Catia. Le robaron un celular y un bolso con su ropa. Murió en el hospital de Los Magallanes de Catia.

A diario, a Flores le llevaban a su negocio a su hijo menor, de 4 años de edad, para que pasara el día con él. En la noche lo llevaba a la casa de la madre. La noche del crimen, cuando salía del local e iba a montarse en su camioneta Bronco, lo robaron, dijo su sobrino Ubaldo Urrea.

Otro comerciante identificado como Andrés Gregorio Campos, de 53 años de edad y padre de 5 hijos, fue ultimado el jueves a la 1:00 pm. El hecho ocurrió frente al hospital de Coche cuando iba a almorzar a su casa en la avenida Intercomunal de El Valle y fue atacado por dos hombres en moto.

Murió en ese centro de salud. Le dieron un tiro en el abdomen. Tenía 40 años con un negocio de venta de envases de plástico y cartón en el Mercado de Coche. Le robaron dos bolsos, uno con dinero y otro con efectos personales.

A diario almorzaba en su casa y luego iba a atender la agencia de lotería de su esposa.