Mataron a joven que viajó a Caracas a comprar zapatos

By NATALIA MATAMOROS
Un joven de 21 años de edad, identificado como Reyder Ramón Carmona, fue localizado con varios tiros en el pecho en una zona boscosa del sector Las Mayas.

Según el relato de sus parientes, el viernes 20 de enero él salió de su residencia, ubicada en el municipio Eulalia Buroz de Barlovento con destino a Caracas para comprarse un par de zapatos. Es día a las 10:15 pm llamó a su madre para decirle que iba camino a casa en un taxi, que no se preocupara. Sin embargo, cuando el chofer del vehículo se detuvo en una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana, a la altura de Puente Hierro los funcionarios los trasladaron a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El Paraíso para verificar sus datos.

“Desde ese momento no supimos nada de él. Al día siguiente acudimos a los hospitales y fuimos varios días a la morgue de Bello Monte. Hasta que el 26 de enero nos confirmaron en esa dependencia que su cadáver fue localizado en la vía pública de Las Mayas. Tenía disparos en el pecho. Fuimos a la policía científica y los funcionarios se abstuvieron de ofrecer detalles sobre lo ocurrido luego de su detención. Vamos a acudir a la Fiscalía para solicitar que inicien una investigación”, dijo uno de los allegados.

En Petare. El cadáver de Jesús Alberto Quevedo, de 26 años de edad, que trabajaba por su cuenta como mototaxista, fue encontrado en la vía pública en Petare. Sus parientes relataron en la morgue de Bello Monte que el sábado pasado a las 2:30 pm él salió de su casa, ubicada en la carretera vieja Petare-Guarenas con destino al barrio El Carpintero para negociar la venta de su moto.

Dos horas después se comunicó con su esposa y le informó que estaba esperando al comprador y que luego regresaría a la residencia. Las horas transcurrieron y los parientes de Quevedo no tenían noticias de él.

“No acostumbraba perderse; al día siguiente lo buscaron por hospitales. La peregrinación culminó en la morgue de Bello Monte. Allí les informaron que el cadáver del joven fue localizado en la calle La Ferro de Petare con varias puñaladas. Lo despojaron no solo de la motocicleta, sino también de sus zapatos y de su cartera”, informó un familiar.