Miércoles de noticias con el Chino de la Farándula

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 02 de noviembre de 2016

Con lo más caliente del mundo farandulero abro esta ronda informativa del día de hoy, porque todo lo que SUEEENA!!! Pero que realmente vale la pena informarlo está y lo lees aquí en esta columna que es pequeña pero sustanciosa… y en este  momento  voy a comenzar con:

DEMANDA: Porque el cantante canadiense Justin Bieber llegó a un acuerdo para evitar una demanda por la cual un juez había amenazado al cantante con ordenar su arresto si no comparecía a declarar. El acuerdo pone fin a una demanda presentada por el fotógrafo Manuel Muñoz, informó el pasado lunes  Mark DiCowden, un abogado en Miami. El mes pasado, el juez en el caso ordenó a Bieber a ir al tribunal y prestar su declaración, o de lo contrario ser arrestado, luego que DiCowden argumentó que el canadiense  no debía gozar de privilegios por el hecho de ser famoso. Pero de cualquier manera el caso ya está resuelto. Muñoz agregó  en la demanda que fue agredido por uno de los guardaespaldas del cantante hace dos años en Miami Beach, y pedía una cantidad de dinero como compensación. Hasta este momento el abogado de Bieber no responde…???

TELEVISIÓN: Los presidentes de las comisiones de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados y del Senado de México afirmaron recientemente, que los programas televisivos conocidos como “narcoseries” violan la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, pues debido a que promueven la apología de la violencia.  Lía Limón, diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Zoé Robledo, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron en un comunicado que estas series “hacen ver al narcotráfico y sus actividades como un modelo de vida aspiracional”.
Los legisladores consideraron que la Subsecretaría de Normatividad de Medios y la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Federal de Telecomunicaciones no deben ser omisos ante las estaciones de televisión comercial que violentan la norma vigente. Anunciaron también que en los próximos días convocarán a funcionarios de las instituciones encargadas de regular las telecomunicaciones en México para que expliquen ante el Congreso el uso que concesionarios privados dan a las frecuencias del espectro radioeléctrico.

CINE: Disney prepara una película con actores reales de su clásico de animación “Blancanieves”, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente “The Girl on the Train”, negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de “Snow white and the Seven Dwarfs” (1937). Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de benj Pasek and Justin Paul, que ya han trabajado para la película “La La Land”, que se estrenará a finales de este año. El estudio tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como “Mulán”, “The Lion King”, “Aladdin”, “Dumbo” y “Peter Pan”

TEATRO: JC Marcos Producciones estará estrenando este próximo sábado  05 de Noviembre la pieza teatral “El Cocuyo de Navidad”, de José Miguel Cabriles,  muy reflexiva, la cual pretende dejar un mensaje positivo a todos los niños y adultos en esta temporada decembrina ya que rescatará el valor de la familia para lograr la verdadera felicidad. “El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña con poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El ángel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo y así poder realizar su hazaña. Pero si deseas saber más no te pierdas esta magnífica obra, que de seguro te encantará. “El Cocuyo de navidad” llegará al  Teatro Urban Cuplé del CCCT, este fin de semana y sus funciones serán todos los sábados y domingos a las 4:30PM. Las entradas pueden adquirirse a través de www. ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. Para sus contrataciones pueden ponerse en contacto llamando al 0426.5204502 y también pueden seguirlos por sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el #ElCocuyoDeNavidad.

Para cerrar esta ronda informativa donde solo te recomendamos lo mejor del mundo del arte y del espectáculo te digo que lo que SUEEENA!!! Musicalmente es el súper estreno del video musical del cantautor mexicano Cristian Castro “Decirte adiós”, incluido en Dice, su más reciente producción. El video cuenta una tormentosa e intensa historia de amor donde se observa a Cristian cantando en un espectacular concierto lleno de invitados, entre ellos se encuentra Ana, quien le roba el corazón y lo lleva a recordar los momentos más hermosos y también tormentosos. El videoclip se grabó el pasado 5 de septiembre, bajo la dirección de Kai Parlange y tiene como protagonista a la bellísima modelo mexicana Alejandra Guilmant, que ha trabajado como modelo para varios desfiles en Los Ángeles, Turquía y Portugal; además de posar para diversas revistas. “Decirte adiós” es un tema lleno de llanto, frustración y gran romanticismo, elementos que sin duda se verá plasmados en este nuevo video.

Y con, Decirte adiós, les digo hasta una próxima oportunidad, cuando volveré con lo mejor y lo más resaltante del mundo del espectáculo. Porque lo que vale la pena comentar lo lee aquí, en la columna más buscada de Venezuela y también de muchas partes del mundo. Que este día esté colmado de bendiciones para todos los Chinofilos y sus seres queridos, felizzz miércoles.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.