Militarizan el estado Bolívar por la reciente ola de saqueos

By EL NACIONAL WEB
Américo De Grazia, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que el sur del estado Bolívar está militarizado ante la reciente ola de saqueos que se han desatado en varias regiones del país por las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional.

“Hoy en Guasipati, Tumeremo y El Callao están militarizados. Está saqueado, sin comida, ni dinero, ni gasolina. Inducidos por y hacia la Barbarie”, expresó el parlamentario vía Twitter.

Hoy/Sur/Bolivar Guasipati,Tumeremo y El Callao militarizado.Saqueado,sin comida,ni dinero,ni gasolina.Inducidos por y hacia la Barbarie

Vzla arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes d Bs100 y la noticia es invisibilizada

Este viernes ocurrieron manifestaciones en las localidades de esa municipalidad. Los ciudadanos exigieron una prórroga para depositar o canjear sus billetes de 100 bolívares.

“Venezuela  arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes de 100 bolívares  y la noticia es invisibilizada”, agregó el diputado haciendo referencia a los medios oficiales.

Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, declaró este sábado en emergencia la localidad ante los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días.