MIRA CUANTO GANA SHAKIRA

Posted by: V-Diario Digital, 10 de febrero de 2017.

El fin de semana se comienza hacer presente y con ella lo mejor y lo más importante del mundo del espectáculo, y el CINE será lo que dará paso a esta ronda informativa, y habla de la nueva serie de Ryan Murphy que se estrenará el próximo 5 de marzo de la mano de HBO España. Feud: Bette and Joan, es la nueva serie de Ryan Murphy para FX y va preparando el terreno con nuevos teasers pero esta vez podemos ver a las principales protagonistas de la ficción en acción. En uno de los adelantos, vemos la famosa rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis en unos simples segundos cuando Bette (Susan Sarandon) le da al parecer a propósito una buena patada a Joan (Jessica Lange). En el segundo que ha publicado FX tenemos un primer vistazo a Catherine Zeta-Jones interpretando a la ganadora del Oscar Olivia de Havilland. Feud se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de marzo.

Ryan Murphy of “The Normal Heart” accept the award for outstanding television movie at the 66th Primetime Emmy Awards at the Nokia Theatre L.A. Live on Monday, Aug. 25, 2014, in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images)

Con ese estreno paso ahora a otra noticia que me llega desde España y que habla de Shakira. Según revela el portal Tu Salariola novia del defensa del Barça ingresa la nada despreciable cifra de 130.000 euros al día. Al mes gana unos cuatro millones de euros, que se convierten en casi 48 millones de euros al año. Las ganancias de la cantante son muy superiores a las de su pareja, que tiene una ficha 5,8 millones de euros. Eso sí, el futbolista cuenta con otros beneficios procedentes de los diversos negocios que tiene repartidos por diferentes áreas empresariales, así como los ingresos por publicidad. Todo ello le puede reportar hasta 90 millones de euros al año, tal y como señaló la revista People With Moneyhace unos meses. El sueldo de Shakira también deja atrás la ficha estratosférica de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo, que alcanza los 32 millones de euros. No obstante, el gran tirón publicitario del madridista sería suficiente para superar a la intérprete de La bicicleta. Lo mismo sucede en el caso de Leo Messi, que cobra 40 millones de euros anuales, dejando a un lado contratos de publicidad y otros negocios. $$$$$$$$ 

Gracias a  Los40 Spain por esta noche  A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine  por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre   Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Shakira debería donarme un poco de su dinero para ver si vuelo a otros rumbos, jajaja y así continuaré con más de lo que se viene comentando en el medio artístico en general. Esta noticia no es muy agradable pero forma parte de nuestro acontecer farandulero, por lo que me veo en la obligación de comentárselas. El cantante Pau Donés comunicó recientemente a través de su blog que, un año después de sufrir un cáncer de hígado y tener “los marcadores tumorales a cero”, le ha sido diagnosticado “un pequeño tumor” en el peritoneo. “El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, reconoce en su mensaje Donés, que ha recibido la noticia mientras se preparaba para la “vuelta al ring” de Jarabe de Palo con la publicación de un disco y un libro y la realización de una gira. “2017 iba a ser un año glorioso”. Donés, que recientemente ha presentado el sencillo “Humo” como adelanto del álbum “50 palos” que verá la luz este año y que recuerda los años que acaba de cumplir, anuncia que Jarabe de Palo estrenará el disco, publicará el libro y a mediados de marzo comenzará los conciertos, que dedicará a quienes luchan contra el cáncer. Está previsto que Pau Donés reciba uno de los premios especiales de Cadena Dial al cumplirse veinte años de la publicación de “La Flaca”, el emblemático disco de debut de Jarabe de Palo.

PAU DONÉS.

Este viernes vengo con muchas ganas de ser INFIEL, y así lo voy hacer señores, pero no se preocupen que eso lo digo por el estreno del nuevo sencillo que justamente lleva ese título “infiel” y es lo que SUEEENA!!! El cantante venezolano Sixto Rein sigue sumando éxitos, esta vez el intérprete de “Ojitos chiquititos”, trae una colaboración musical con el puertorriqueño J Álvarez, la cual estará disponible el próximo 12 de febrero en todas las plataformas digitales. El artista compartió un adelanto de lo que traerá este nuevo tema, en su red social Instagram, recibiendo muchos comentarios ansiosos por parte de sus fanáticos. Es por esto que para hoy llega a lo que SUEEENA!!! Fuertemente en materia musical.

SIXTO REIN Y J ÁLVAREZ

Tendrá el mismo éxito que “Ojitos”? quien sabe lo que sí es cierto es que ya está dando de qué hablar.

Estoy cerrando mi ronda del día, para mañana vendré con un especial muy, pero muy musical y para saber ¿Donde están? esos cantantes que no volviste a ver en los escenarios. Que Dios los bendiga y los guie por el camino del bien, feliz viernes…

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.