Mueren 5 sujetos en enfrentamientos en Guarenas y Barlovento

Cinco presuntos antisociales cayeron en enfrentamientos ocurridos con diferentes cuerpos de seguridad en Guarenas y Barlovento (Mir) entre la noche del miércoles y la mañana de ayer.

En el sector El Guacuco, en Cúpira, municipio Pedro Gual, efectivos del Destacamento 444 de la Guardia Nacional Bolivariana liquidaron a tres sujetos conocidos con los remoquetes de “El Marihuana”, “Cari Cari” y “El Negro”.

Según versión policial, los individuos presuntamente perpetraban un robo dentro de una finca, cuando fueron sorprendidos por los uniformados. Al darles la voz de alto, los sujetos accionaron sus armas y en medio de la balacera cayeron heridos, siendo trasladados al hospital de la localidad, donde fallecieron.

El Eje de Homicidios Higuerote incautó tres escopetas calibre 12.

Responden a los nombres de Víctor José Superlano Campos (25), César Eduardo Ramírez Rojas (29) y un tercero aún por identificar, quien residía en Petare. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Acevedo.

Cayó asesino de policía. El Eje de Homicidios Guarenas dio de baja a un antisocial apodado “El Amarillo”, quien estaba señalado en el crimen de un funcionario de la Policía Municipal de Plaza en 2015.

Se pudo conocer que los detectives realizaban labores de investigación en la terraza 16 de la urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas, cuando fueron atacados por dicho sujeto. Los funcionarios accionaron sus armas y lograron herirlo.

Falleció en el Seguro Social. Se le incautó un revólver calibre .357. Fue identificado como Nelson José Pérez Flores (24) y residía en Trapichito.

Efectivos de la Brigada de Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, abatieron a Yeferson Adames en Mamporal, Buroz.

Fuente: Últimas Noticias

AJV