Murió la hija del cantante Wisin

El reguetonero Wisin informó que su hija Victoria falleció la mañana de este viernes tras haber sido diagnosticada con una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

El puertorriqueño publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. Agradeció a Dios por el mes de vida que le dio a la pequeña y a todas las personas que estuvieron pendientes del proceso de la niña.

“Gracias, mi Dios, por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista.

El pasado 6 de septiembre, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz dieron a conocer a través de un programa de televisión que su hija “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”.

La Trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona. Se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.