MÚSICA: VIDA DE TINA TURNER LLEGA AL TEATRO

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 20 de diciembre de 2016

Con el mejor entusiasmo abro para hoy la sección esperada por muchos, solo faltan días para la nochebuena y mientras que eso llega doy la primera nota que tiene que ver con

EN LAS REDES.

Los escándalos son muy recurrentes en la vida de los famosos, comentarios van y vienen pero últimamente las fotos y videos íntimos de las estrellas están dando la talla en cuanto a comentarios muy HOT, el caso más reciente es el del cantante colombiano Maluma, quien pese a resguardar su vida privada, ahora supuestamente difundieron a través de redes sociales y varios medios nacionales fotografías del cantante, en las que aparece completamente desnudo. De acuerdo con Diario Basta! y La Opinión, el intérprete de “El Perdedor” fue víctima de los hackers, quienes presuntamente obtuvieron de su teléfono celular una serie de imágenes en las que aparece “como Dios lo trajo al mundo”. Muchos dicen que no es el cantante, pero el gran parecido es total… lo cierto es que los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar desde hace ya varios días. si quieres ver sin censura las fotos al desnudo de Maluma ingresa a mi Twitter @elchinodlf. Parecen unas fotos caseras o quizás capturas de un vídeo por webcam que ya tienen algún tiempo pero que nos muestran a Maluma desnudo muy excitado y mostrándose tal y como es.

maluma-al-desnudo

LA NOTA DEL DÍA.

Tras realizarse una prueba para conocer sus orígenes genéticos, el músico puertorriqueño Residente de Calle 13 decidió visitar los países de donde eran sus ancestros. Visitó China, Burkina Faso, Ghana y Níger en África Occidental, y la zona del Cáucaso, donde pasó por Armenia, Georgia y Osetia. La prueba se la hizo por sugerencia de un amigo. Los primeros resultados de este viaje se pueden conocer en la página Residente.com, estrenada la pasada semana. El sitio incluye fotografías, videos, música y gráficos que logran que la pequeña pantalla de la computadora, se convierta en una ventana al mundo, con paisajes impresionantes y culturas diferentes. Para el artista una de las cosas más importantes de su viaje fue abordar los problemas migratorios y raciales de la actualidad.

residente-calle-13

MÚSICA.

El cantante español David Bisbal dijo hoy que con el disco “Hijos del mar”, su sexto álbum de estudio, quiso hacer algo nuevo en su carrera, durante un encuentro con la prensa en Puerto Rico para promocionar su nuevo trabajo. Bisbal dijo que “hay que renovarse” y que el objetivo de “Hijos del mar” fue “no repetirse” en su tradicional estilo pop con reminiscencias latinas. El cantante español recordó que para sacar el nuevo disco ha trabajado con gente del norte de Europa que le ha aportado cosas nuevas en lo relativo a ritmos, pero que el hecho de que el disco se grabara en español ha terminado por darle un evidente carácter familiar que agradecerá su público más habitual.

david-bisbal

TEATRO.

Les tengo buenas noticias para los fans de Tina Turner. La vida de la leyenda pop y sus canciones serán llevadas a un musical. La productora Stage Entertainment dijo que está creando un musical basado en la historia de Turner escrito por Katori Hall, la dramaturga detrás del drama sobre la época de la lucha por los derechos civiles “The Mountaintop”. También participará la directora Phyllida Lloyd, el coreógrafo Anthony van Laast y el diseñador Mark Thompson, quienes trabajaron en el musical de ABBA “Mamma Mia”. El pasado viernes Turner asistió a un taller en Londres para la obra, que está en desarrollo desde hace un año. La estrella de 77 años dijo en un comunicado que “ha sido maravilloso colaborar con Katori y Phyllida y que mi historia se vea alimentada por un equipo creativo tan increíble, es emocionante”. Hasta ahora no se ha anunciado el teatro ni las fechas de su presentación.

tina-turner

Y lo que SUEEENA!!! Les trae el ritmo “Sobre mi”. Sin Banderas lanzó la pasada semana el video oficial de su tema en colaboración con el reggaetonero Maluma, El dúo sorprendió con un video al estilo urbano,  pero que no dejó a un lado su esencia. El ritmo de “Sobre mi” es más tropical de lo que estamos acostumbrados de Noel Schajris y Leonel García, pero no se adentra hasta el reggaetón, al contrario, también se puede escuchar a un Maluma que sale de su zona de confort y se acerca muchísimo al pop.

sin-bandera-y-maluma

Así me despido y les digo hasta una próxima ocasión.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.