Niuman Romero y Alexi Amarista tienen fecha para debutar

Ambos peloteros irán a la Liga Paralela la próxima semana para estrenarse el 15 de este mes en Puerto La Cruz, contra Leones del Caracas
ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ
AJSANCHEZ@EL-NACIONAL.COM
@ANSANCHEZRU
4 DE NOVIEMBRE 2016 – 01:39 PM

El bateo de Caribes de Anzoátegui es uno de los elementos más poderosos en la LVBP. Este viernes la ofensiva aborigen amaneció con un promedio colectivo de .289, además de 131 carreras anotadas, guarismos topes en el circuito. En teoría, tal producción pudiera incrementarse considerablemente con las incorporaciones de Niuman Romero y Alexi Amarista.

Ambos peloteros emblemas de la tribu viajarán con el equipo en la gira de la próxima semana, informó Samuel Moscatel, gerente general oriental.

“Tomarán unos turnos en la Liga Paralela para después debutar el 15 de este mes contra Leones del Caracas, en Puerto La Cruz”, dijo el ejecutivo.

Además, el sábado son esperadas las visitas de los hermanos grandeligas Orlando y Oswaldo Arcia al diamante anzoatiguense.

“Vendrán a visitar a los muchachos y a hablar con nosotros para ver cuándo se incorporarán”, comentó Moscatel. “En un principio tenían fijado debutar el 15 pero no sé si les dará tiempo para estar listos. Si no podría ser el 1 de diciembre”.

Este sábado entrará al roster el jardinero Rafael “Balita” Ortega para unirse a Balbino Fuenmayor, quien se estrenó esta semana. Además, la semana pasada el zurdo José Álvarez se acercó al feudo de Caribes para dejar sus pertenencias en el clubhouse.