Parque infantil y alumbrado público entregaron a comunidad Arvelo de Petare

13 de diciembre de 2016 09:12 AM

EL UNIVERSAL

Caracas.-  Gracias a una inversión de 4 millones 700 mil bolívares, unas 200 familias del sector Arvelo de la parroquia Petare mejoraron su calidad de vida con una serie de obras de infraestructura social que entregó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular del Progreso.

La instalación del parque infantil, la cual incluye caseta con tobogán, dos columpios, escaleras con barras, dos sube y baja, una rueda, y que se encuentra cerrado con malla alfajol; así como la colocación de dos barras multi fuerzas y la colocación de una mesa de ping pong, fueron algunos de los trabajos efectuados en esta comunidad del municipio Sucre. “El siguiente paso del parque infantil es ambientarlo con la siembra de árboles para darle vida a este espacio”.

Asimismo, el Mandatario regional inspeccionó otros trabajos realizados en la zona como las mejoras al alumbrado público en la vía principal, con la instalación de 13 lámparas de vapor de sodio de 150 watts-240 voltios. “Esta es una comunidad muy pequeña, pero el hecho de ser pequeña no significa que deje de ser importante para nosotros. Como lo hacemos en las comunidades de las 55 parroquias de nuestro estado, las visitamos, nos comprometemos y cumplimos”.

Nuevos compromisos

Durante la Asamblea Popular del Progreso, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se comprometió con los vecinos de la comunidad Arvelo a construir una cancha deportiva de usos múltiples, así como a pavimentar la vía principal del sector y construir un sistema de alcantarillado para las aguas servidas. Detalló que dichas obras se incluirán en el presupuesto del Ejecutivo regional del año 2017.

“En la Gobernación tenemos un grave problema económico que debemos superarlo, pero para superarlo tenemos que cambiar de rumbo. Lamentablemente hay mucha incertidumbre por todo. La incertidumbre no contribuye en nada, lo que genera es zozobra, tensión, indignación, enfermedades nerviosas en los venezolanos por la situación del país, hay mucha gente con problema de tensión ocasionados por la crisis política, económica y social, pero esa situación la tenemos que cambiar con la ayuda de todos los venezolanos”, concluyó.