PEDRO ALMODÓVAR PRESIDE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANNES

Posted by V-Diario Digital, 02 de febrero de 2017

El momento del comentario farandulero y de las buenas e impactantes noticias del arte y del espectáculo ya llegó. Continuando con este mes de febrero y segundo mes del año les traigo buena información y para muestra un botón.

Para los verdaderos amantes del CINE hoy les traigo una noticia que está dando la vuelta al mundo, y es que El director español Pedro Almodóvar ha sido elegido para presidir el jurado de la 70º edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, según lo que se informó en un comunicado oficial del certamen. Este año la ceremonia tendrá lugar del 17 al 28 de mayo. Pedro Almodóvar, President of the Jury of the 70th Festival de Cannes from 17-28 May. OLÉ!… Eso fue lo que publicaron en sus redes sociales para hacer pública su participación. Almodóvar pasará a ser el primer español en presidir el jurado de este certamen cinematográfico en toda su historia, por lo que ha asegurado estar “muy contento” de poder celebrar el 70 aniversario de este festival “desde un lugar tan privilegiado”. El último trabajo del cineasta de 67 años ha sido Julieta, un drama sobre el universo femenino protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte.

PEDRO ALMODOVAR DIRIGE SU NUEVA PELICULA JULIETA FOTO DE NICO BUSTOS

Y de Pedro paso a ahora a hablarles de CONCIERTO. Ozuna, uno de los artistas más exitosos en el género del reggaetón, estará presentándose en Cartagena Colombia el 17 de marzo como parte de su gira por el país vecino. Él interpretará todo su repertorio musical con canciones como: “No quiere enamorarse”, “Si tu marido no te quiere”, “En la intimidad”, y muchas otras; las cuales pondrán a bailar y gozar a todos los cartageneros amantes del género urbano. El artista compartirá tarima con el cantante de vallenato Beto Zabaleta y su acordeonero Jose Luis Villa, intérprete de “Cuando la vi”, “A mí no me importa” y “Mil versos de olvido”. Este muchacho en 2014 arrancó oficialmente a grabar y ganó popularidad en Latinoamérica por canciones como “Si no te quiere”. Además ha grabado y compartido tarima con De La Ghetto, Arcángel, Anuel AA y Daddy Yankee.

OZUNA

En lo mejor del TEATRO les pregunto ¿Tienes problemas y no tienes solución? si la respuesta es sí, este stand up comedy es para ti. Terapia de grupo, y se estará presentando desde mañana  viernes 03 de febrero hasta el  02 de abril en el Centro Cultural B.O.D. En este evento los asistentes aprenderán a resolver esas pequeñas cosas con soluciones un poco alocadas.  Nadia María es quien dirige el show; Samuel Rodríguez (Sampinss) contará cómo son las noches sin dormir cuando se tiene a una bebé en casa; Luis Álamo dará consejos de cómo no llorar mientras se ve el Titanic; Sebastián Gutiérrez sabrá qué hacer con un cereal sin que haya leche en la casa y Daniel Enrique huirá de todos esos posibles problemas que uno puede tener con su pareja. Estos muchachos harán una Terapia del Grupo al público con esas posibles soluciones que a uno se le pueden ocurrir  como por arte de magia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y por la página del Centro Cultural B.O.D. Los viernes y sábado habrá funciones a las 07:00 pm y los domingos a las 05:00 pm.

TERAPIA DE GRUPO
Y como lo bueno y lo que SUEEENA!!! En lo que a música se refiere siempre está presente en este rinconcito, para hoy les traigo un ritmo que está haciendo mover hasta el último hueso a más de un incauto “Métele turbo”, es el nuevo tema que nos trae la CALIENTE Y SENSUAL, Diosa Canales y que considera como “un regalo para sus fieles seguidores”. Diosa busca romper el cuerpo y las caderas al ritmo de este nuevo promocional, un estilo de dembow, proveniente de República Dominicana. “Métele turbo”, fue producido y escrito por Reggi Aponte y Marcos García. Pero por si fuera poco su próximo video “Sexy dale”, será visto en este mes de febrero, el cual por supuesto, cuenta con esos movimientos sensuales que la caracterizan.

DIOSA CANALES

Así de CALIENTE y SENSUAL me estoy despidiendo de mi ronda de este día, como siempre les deseo todo lo mejor de este mundo, se les quiere hasta el infinito, hasta mañana.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.