Pizarro: Seguro los enchufados tienen gestores para canje de sus billetes

By EL NACIONAL WEB
Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, criticó las medidas monetarias del presidente Nicolás Maduro, quien ayer redujo a cinco días el lapso de tiempo que tienen los ciudadanos para canjear los billetes de 100 bolívares en las dos oficinas -Caracas y Maracaibo- que tiene el Banco Central de Venezuela en todo el país.

“Estas acciones del Ejecutivo nacional las paga nuevamente el que menos tiene, mientras que los enchufados seguro tienen gestores y escoltas ya listo para resolver”, declaró el legislador mediante su cuenta oficial en Twitter.

¿Cómo harán las personas del interior para venir a hacer el canje en el BCV en Ccs? ¿Cómo hará el campesino para canjear lo q no ha podido?

Pizarro preguntó cómo harán los ciudadanos que viven alejados de Caracas y Maracaibo para reemplazar su papel moneda sin valor.

“¿Como pretenden seguir con la locura si los cajeros siguen dando billetes de 100 aún cuando terminó el lapso?, ¿Y los billetes nuevos?”, cuestionó Pizarro.

¿Como pretenden seguir con la locura si los cajeros siguen dando billetes de 100 aún cuando terminó el lapso? ¿Y los billetes nuevos?

Estas medidas del gobierno las paga nuevamente el que menos tiene, los enchufados seguro tienen gestores y escoltas ya listo para resolver.