Plácido Malavé: Sacaremos a Maduro de Barcelona, Anzoátegui y de Miraflores

Primicias24.com (NP) – El Secretario General de Acción Democrática (AD) en el municipio Bolívar de Barcelona edo Anzoátegui, Plácido Malavé, aseveró que la derrota del oficialismo debe ser en todos los espacio, “no podemos dejar un retoño institucional de este mal gobierno” afirmó.

“Sacaremos a Maduro de Barcelona, Anzoátegui y de Miraflores”, manifestó el Secretario General de AD en Barcelona, en una asamblea con el equipo femenino de la organización en la capital de Anzoátegui.

“Tenemos que sacar a Maduro y lo que él representa de todos los espacios posibles. Tenemos que sacarlo de Barcelona al derrotar a su alcalde, Guillermo Martínez, tenemos que echarlo de Anzoátegui venciendo a Nelson Moreno y debemos desalojarlo de Miraflores”, sentenció Malavé.

Plácido Malavé junto a simpatizantes de AD/ Imagen referencial

El representante de AD fue claro al sostener que la organización de las fuerzas democráticas en todos los niveles y espacios es fundamental para alcanzar el cambio en Venezuela.

“Todos los demócratas, y sobre todo nosotros los adecos, tenemos que estar activos en todos los sectores, trabajar calle por calle y tocar puerta a puerta cada uno de los sectores y familias, porque en la perseverancia y la constancia está la clave del éxito”, señaló.

El representante de AD en Barcelona precisó que al vencer al alcalde madurista de Barcelona, se contribuirá con la salida total del régimen en todas las áreas.

Fue tajante al decir que la derrota del régimen actual se tiene que dar en todos los rincones institucionales del país.

“No podemos dejar ningún retoño institucional de este modelo. El fin del régimen tiene que darse en Caracas, en todos los estados y cada uno de los municipios”, afirmó.

Secretario General de AD (Barcelona)/ Imagen referencial

Sin agua

Plácido Malavé denunció que la crisis en el suministro de agua en Barcelona se ha agudizado ante la mirada inerte del alcalde Guillermo Martínez y demás autoridades.

“Si Maduro nos está matando del hambre, su alcalde en Barcelona ayuda matándonos de sed”, denunció el líder de los adecos barceloneses.

El secretario general de AD en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, reiteró que “ellos son un solo gobierno, un gobierno de penurias, mezquindades y escasez”.