Presidente Maduro a la oposición: Nos vemos en el 2018, con el espíritu original del 4F

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, retó a la oposición a encontrarse en el campo electoral en el año 2018, esto durante la conmemoración con motivo de los 25 años de la intentona golpista del 4F la cual encabezó el presidente Chávez . “Nos vemos en el 2018, con el espíritu original del 4”, enfatizó.

“El espíritu del 4F nos llevará a la victoria y a las luchas que están por venir en el campo electoral”, añadió el Jefe de Estado venezolano.

Hizo un llamado a la paz y dijo que la revolución seguirá luchando por la estabilidad de la nación.

Durante el acto de conmemoración Maduro incorporó este sábado al Seguro Social militar a 310 efectivos que participaron en la gesta histórica del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992.

El Primer Mandatario Nacional enfatizó este sábado que con la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, impulsada por el comandante Hugo Chávez, renació el ideal patriota e independentista del Libertador, Simón Bolívar.

También invitó al pueblo a mantener el legado del presidente Chávez y a defender el proceso revolucionario de sectores de oposición a los cuales calificó como “oligarquía apátrida”.

Reiteró el llamado al pueblo venezolano a registrarse en los puntos dispuestos en las Plazas Bolívar del país y obtener el carnet de la Patria el cual dijo que será “eje central” de los CLAP.