Primero Justicia: Carrizales siembra pruebas falsas a concejal de Apure

By EL NACIONAL WEB
El partido Primero Justicia acusó al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, de sembrar pruebas falsas al concejal de la entidad Carlos Andrés García por su supuesta implicación en los saqueos ocurridos el viernes en Guasdualito.

Catalogaron, vía Twitter, de “cobarde” y vencido al gobernador y reiteraron que Primero Justicia seguirá en la calle.

“Ante su propia ineptitud @RCarrizalezPSUV trata de desviar la culpa sembrando pruebas falsas al Conc. Carlos A García. Ya nadie les cree”, escribieron en la cuenta oficial de la tolda amarilla.

Gobernador @RCarrizalezPSUV siembra pruebas falsas a Concejal Carlos Andres García de Apure. Gobernador cobarde! PJ seguirá en la calle

Denunciamos la siembra de pruebas falsas por parte de @RCarrizalezPSUV al concejal Carlos A García. Gobernador cobarde! Gobernador vencido!

Ante su propia ineptitud @RCarrizalezPSUV trata de desviar la culpa sembrando pruebas falsas al Conc. Carlos A García. Ya nadie les cree

El gobernador Carrizales publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecen billetes y en la misma alegó que era el dinero robado de Sofitasa Guasdualito, los cuales fueron “incautados” en la casa del concejal de la tolda naranja.

Ver imagen en Twitter

Dinero robado de Sofitasa Guasdualito, incautado en la casa del Concejal de PJ Carlos Andres Garcia