¿QUÉ HICISTE? ES LO NUEVO DE MICHEL ” EL BUENÓN”

Posted by: V-Diario Digital, 13 de enero de 2017.

Aquí estoy dándole PLAY  a las noticias que se hacen eco en este comienzo de semana, lo que SUEEENA!!! Hoy  no deja de estar en la palestra del comentario de pasillo, pero también informativo

MÚSICA. Hace poco el cantante Michel “El Buenón”  estrenó ¿Qué hiciste?  Y ahora comenta que su nuevo álbum es muy especial para él porque lo grabó después de haber sido intervenido quirúrgicamente por un tumor en la tiroides, a causa de esta operación muchas personas pensaron que el cantante dominicano no podría volver a cantar, incluso, se rumoró que había fallecido en medio de la cirugía. Michel asegura que “no estaba muerto, andaba de parranda” recuperándose para volver a deleitar a sus fanáticos con su salsa. Para Michel, el éxito de su carrera ha sido incluir temas interpretados por mujeres en sus álbumes y sin titubeos, dice que la bendición de “papá Dios” le ha abiertos puertas que no sabía que existían.

MICHEL

Siguiendo en esta onda noticiosa y novedosa ahora les digo que RESUEEENA que el artista colombiano de música urbana, J Balvin, recibió este pasado viernes un Récord Guinness por estar en la primera posición de la lista de Hot Latin Songs de los Estados Unidos por 22 semanas consecutivas, con su tema “Ginza”. Al menos así fue anunciado a través del Twitter de Guinness World Records, y en su página informaron que el reconocimiento le fue entregado en Nueva York, donde el artista expresó: “Estoy muy agradecido con esta bendición, aquí dice que soy oficialmente asombroso, así que gracias Guinness World Records”  ÉXITOS…

J BALVIN 


TELEVISIÓN
. Esto es un CASO CERRADO señores, así lo diría la Dra. Ana María Polo. “Caso Cerrado” es uno de los programas con más ‘rating’ de Telemundo indudablemente y recientemente su conductora hizo tremenda confesión en entrevista con un medio de comunicación. La Dra. Polo ha revelado que la mayoría de los programas que diariamente sintonizan un millón 455 mil personas, son completamente dramatizados y hay un pago para los actores que aparecen en cada caso. Aunque todos los casos son reales, la mayoría suelen ser representados por actores para mantener al público al borde de sus asientos, a los cuales les pagan de entre 160 a 300 dólares. Además, Para los episodios que necesitan ser grabados en Miami en los que hay que pagar boleto de avión (ida y vuelta), estancia de 3 días en hotel con almuerzo incluido, se les paga de 160 a 200 dólares. Las actuaciones que requieren un poco de desnudez estarán en un rango de 250 a 300 dólares y para los papeles de bajo perfil, únicamente 160 ESPÉRENME QUE ALLÁ VOY….

CASO CERRADO
Hoy no les voy a dejar si el ritmo y lo que SUEEENA!!! Musicalmente y que está dando la talla. Katy Perry, lanzó por sorpresa en las plataformas digitales, este pasado viernes su nuevo sencillo llamado “Chained to the rhythm”, el cual es el primer avance oficial de su cuarto álbum, del que aún no se conoce el nombre. El lanzamiento del disco había sido postergado tras la victoria presidencial de Donald Trump, en los Estados Unidos. Siendo un impacto para la artista, quien apoyó abiertamente a la candidata Hillary Clinton durante su campaña. El tema que fue publicado en su canal de VEVO, puede buscarlo y disfrutarlo.
El CINE siempre está presente en este rinconcito farandulero. Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, desveló su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. El artista dijo que él y su banda son originarios de Los Ángeles y recordó cómo se escapaban de jóvenes a ver conciertos en las salas Troubadour, Roxy y Whisky a Go Go. “Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré”, señaló Levine, quien dio las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.

 KATY PERRY
Mañana “Día de los Enamorados” volveré con más del mundo artísticos nacional e internacional, así que esperen nuevas e importantes informaciones, que disfruten de este bello día. Bendiciones para todos…

 

 

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.