RAPHAEL REZA POR DONALD TRUMP

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 03 de diciembre de 2016

Un verdadero sábado de mucha energía y buena vibra, es lo que deseo para todos los fieles seguidores de esta sección, que cada día están muy pendientes de la información que aquí se maneja. Y en este día lleno de aromas estoy muy activo para comenzar a teclear las notas que están resaltando la vida de los famosos, y abro la ronda con

CINE.

Cinex ya activó la preventa especial para el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, y si no puedes esperarte hasta el 16 de diciembre, su fecha de estreno oficial, puedes adquirir tus entradas para la función exclusiva del jueves 15 de diciembre a las 8:00 P.M. La futura cinta de Lucasfilm y Walt Disney Pictures se sitúa entre “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005) y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977), época en que el Imperio Galáctico estaba en su apogeo con una Alianza Rebelde que apenas se iba consolidando. En ella conocerás a Jyn Erso (Felicity Jones), una fugitiva que llega a la Alianza Rebelde para liderar una misión que intentará robar los planes de la Estrella de la Muerte, y poder brindarles a los rebeldes esperanza en su guerra. Prepárate para vivir la gran saga galáctica en 3D y 4DX adquiriendo tus entradas en la preventa exclusiva de Cinex.

rogue-one

MÚSICA.

El cantante español Raphael aseguró en la capital mexicana que tiene más fuerza en la medida en que es más veterano y que, a sus 73 años, posee más energía que cuando era un treintañero. En una rueda de prensa, el “Divo de Linares” habló de “Infinitos bailes”, un disco dirigido a sus jóvenes seguidores, ya que integra canciones con el lenguaje que ellos suelen usar. También se refirió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y señaló que rezará para que “todas las barbaridades que ha dicho no las cumpla”. “Eso es lo mejor que nos puede pasar a todos”, aseveró. Raphael, quien casi cada año visita México, un país con el que conectó desde sus inicios, anunció que regresará a la nación hasta comienzos de 2018.

raphael_

EL CHISME DEL DÍA.

En las últimas semanas, la actriz uruguaya, Bárbara Mori, recordada por ser la protagonista de la telenovela mexicana Rubí,  ha estado en el ojo del huracán por el nacimiento de su nieta Mila y por las declaraciones de Natalia Subtil. Sin embargo, ahora se da a conocer que podría tener problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual tiene bajo investigación a la artista por presunto lavado de dinero. De acuerdo con La Botana, desde 2014 la empresa Grupo Arkony está bajo averiguación, ya que podría trabajar con recursos de procedencia ilícita y por ende Caída Libre, propiedad de la protagonista de Treintona, soltera y fantástica, están bajo la lupa, ya que entre 2002 y 2013 realizaron transacciones millonarias; además de que mantienen una relación estrecha. Lo que más está llamando la atención en la institución pública es que la empresa de la mamá de Sergio Mayer Mori hizo un depósito de 27 millones de pesos a Grupo Arkony, sin demostrar de donde proviene el dinero; además de que la actriz retiró en un día 13 millones, hecho que levanta más sospechas.

Y para este día lo que SUEEENA!!! Es “Te amaré”, del cantante  Diego Diamante quien quiere seguir marcando la pauta en la escena musical y ahora presenta su tercer tema promocional, “Último abrazo”, melodía escrita por Diego Sánchez (Diego Diamante) y Bruno Cortez; y que estará incluida en el primer disco del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”. Con el lanzamiento de este tema, Diego Diamante iniciará de la mano de la compañía Diamante Inc y el empresario Reynaldo Angul, una extensa gira por el territorio nacional con el propósito de que sus fanáticas y representantes de los medios de comunicación conozcan a profundidad sobre la propuesta musical del novel talento. A parte del lanzamiento de “Último abrazo”, este año Diego Diamante tendrá una participación en “Vimazoluleka”, primer musical venezolano llevado a largometraje, y donde el artista es el representante de la música urbana.

Antes de despedirme les recuerdo mi Twitter para quienes deseen seguir las noticias que acontecen a diario tanto nacional como internacionalmente, es @elchinodlf, o pueden enviarme su material promocional o de eventos próximos al correo Gvp.giovanny@gmail.com. Feliz fin de semana…

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.