Retuvieron a dos escoltas de Aurora Morales

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos sujetos que aseguraban ser escoltas de la diputada del Concejo Legislativo del estado Miranda (Clem) Aurora Morales fueron retenidos por funcionarios de la Policía del municipio Sucre por resistirse a que se les revisara el carro, en Macaracuay.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter, los escoltas se justificaron diciendo que el vehículo tenía inmunidad.

Morale se presentó en el lugar y los funcionarios, luego de la inspección, determinó que no había elementos de “interés criminalístico”.

.@Polisucreoficia Tiene retenido a dos sujetos que dicen ser escoltas de la diputada del CLEM y no quieren que les revisen el vehículo

Los sujetos que dicen ser escoltas de la Diputado Aurora Morales están retenidos en la Av Luis de Camoens. .@Polisucreoficia

Los sujetos retenidos por .@Polisucreoficia se escudan que no van a dejarse revisar el vehículo dizque porque el auto tiene inmunidad.

A la espera de las resultas de .@Polisucreoficia por si son o no los sujetos retenidos, escoltas de la diputada Aurora Morales.

Aurora Morales se presentó mientas .@Polisucreoficia tenía retenido a sus escoltas. El vehículo no tiene elementos de interés criminalístico

Fuente: Sumarium