Robaron más de 4.363 kilos de carne del comedor de la ULA

By LEONARDO LEÓN, EL NACIONAL
La Universidad de Los Andes (ULA) fue atacada nuevamente por el hampa este sábado cuando varios sujetos saltaron el portón principal del acceso al comedor ubicado en el núcleo Liria. Los antisociales violentaron la puerta de comensales y obligaron a los 5 vigilantes a mantenerse quietos.

Los sujetos rompieron las puertas donde están las cavas y se llevaron más de 4.363 kilos de carne (de res y de cerdo), más algunas cestas de jugos.

El rector de la ULA, Mario Bonucci, informó que el director de servicios generales del Vicerrectorado Administrativo hizo la denuncian ante el Cicpc para que se identifiquen y capturen a los responsables de este hecho.

Se desconoce cómo los delincuentes cargaron con esa gran cantidad de insumos, ya que se requiere la utilización mínima de un camión cava.

En reiteradas oportunidades este tipo de robos de comida se han registrado sin que nadie dé con la identificación de los responsables. Denuncian que no le han dado importancia al asunto.

Debido a este suceso el comedor Liria no funcionará los primeros días del mes de enero, cuando se reinicien las actividades académicas. Esta situación afectará a más de 15.000  estudiantes que hacen uso diario de este servicio.