Roberto Lamarca necesita con urgencia donantes de sangre

By EL NACIONAL WEB
El actor Roberto Lamarca necesita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo.

La que fuera Miss Venezuela en 1976, Désirée Rolando, publicó en su cuenta de Twitter la información, asegurando que se reciben donaciones de cualquier tipo de sangre y que quien pueda colaborar debe asistir a la Clínica La Floresta.

“Para nuestro querido actor Roberto Lamarca, se necesita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo, favor acudir Clínica La Floresta”, escribió la animadora de televisión en su cuenta de la red social.

Por su parte, su compañera de funciones Amanda Gutiérrez también hizo un llamado a que colaborasen con su colega a través del mismo medio: “Para Roberto Lamarca se solicita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo en la clínica La Floresta. ¡Gracias!”, enunció en Twitter la actriz.

De acuerdo con la información conocida en días pasados, el intérprete habría ingresado el 26 de enero a la clínica debido a una complicación pulmonar.

Para nuestro querido actor Roberto Lamarca,se necesita con URGENCIA donantes de sangre de cualquier tipo, favor acudir Clinica La Floresta.

Para Roberto Lamarca se solicita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo en la clínica La Floresta! Gracias!