Rougned Odor espera por la luz verde de los Rangers

La carrera de Rougned Odor no es lenta, va rauda y no parece que se vaya a detener muy pronto. Solo tiene 22 años y ya es una de las figuras más importantes de los Rangers de Texas y uno de los peloteros más esperados para esta campaña con los Navegantes del Magallanes. Hasta ahora, los reportes navieros incluyen en los planes al segunda base, quien espera por el permiso de su organización para retornar a los diamantes criollos, después de una campaña alejado de ellos.

“Todavía espero la respuesta de Texas para ver si puedo jugar o no con Magallanes”, dijo el marabino, en un acercamiento con los medios de comunicación en Empresas Polar, con la que firmó un contrato como insignia. “Claro que me gustaría jugar (con los turcos) y poder compartir un poco con la fanaticada venezolana y con los peloteros”.

Odor vivió su mejor campaña en las mayores al disputar 150 encuentros, conectar 33 vuelacercas, impulsar 88 carreras y batear para .271. Por eso es considerado como una pieza fija para la selección de Venezuela que irá al Clásico Mundial, en marzo.

“De verdad, no he podido hablar con Omar Vizquel (manager del equipo) sobre el Clásico”, admitió. No aclaró si tendrá o no una extensión de contrato con los Rangers.