DESCUBRE QUE REVISTA ESTA ENFRENTANDO UNA DEMANDA

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 12 de noviembre de 2016

En este día sábado mis energías están a flor de piel y como siempre vengo muy emocionado y lleno de energía para contarles lo último y lo que SUEEENA!!! En muchas partes, abro mi ronda de este fin de semana aromático con:

AL TOPE: El sencillo titulado,“Chantaje” de Shakira en colaboración con Maluma ha sido el éxito latino más popular en Estados Unidos y Puerto Rico esta semana. Los artistas colombianos logran el número uno en tres listas de Billboard, a tan solo una semana de su lanzamiento: ”Latin Airplay”, ”Hot Latin Songs” y ”Latin Rhythm”. ‘Chantaje’ está disponible por ahora en tiendas de música digital. Esta colaboración entre los artistas nacionales pasó ya de 25 millones de reproducciones en YouTube/VEVO con su audio oficial, al igual que de 7,9 millones de ”streams” por Spotify, ubicándose así en el número dos en su lista Global Viral 50. Además, es primer puesto en la lista de ventas iTunes Top Latin Songs en América del Norte. Este año ha sido exitoso para la cantante barranquillera, pues en mayo lanzó una colaboración con Carlos Vives: ‘La Bicicleta’, una canción que sigue siendo récord en Colombia, España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. 

EL ESCÁNDALO: La popular revista Rolling Stone y una de sus periodistas fueron condenadas por un jurado a pagar 3 millones de dólares a una administradora de la Universidad de Virginia (EE.UU.) a la que difamaron en un polémico artículo sobre una supuesta violación en el campus.
El artículo en cuestión, escrito por la periodista Sabrina Rubin Erdely y titulado “Una violación en el campus”, explicaba la supuesta agresión sexual de miembros de una fraternidad estudiantil de la Universidad de Virginia una chica, y generó en diciembre de 2014 un gran escándalo en el país.
La administradora Nicole Eramo, citada en el artículo, interpuso una demanda contra la publicación y contra Erdely al considerar que había sido caricaturizada como la “principal villana”, por lo que reclamó 7,5 millones de dólares. Tras un juicio de dos semanas y unas dos horas de deliberación, el jurado consideró hoy a Rolling Stone, su empresa editora Wenner Media y a Erdely responsables de difamación con “malicia” por todo esto la periodista fue condenada a pagar 2 millones de dólares a Eramo, mientras que la revista y la editorial otro millón.

CINE: Y los debates por el dichoso triunfo de Donald Trump continúan. El inicio de la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos provocó que Hollywood se dividiese en dos bandos a favor o en contra de Donald Trump. Todos aquellos que rechazaron la posibilidad de votar al candidato republicano han hecho uso de las redes sociales para compartir su opinión en los últimos meses. Esta unión permitió que directores como Joss Whedon contasen con intérpretes como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo o James Franco para informar sobre la importancia de utilizar el voto. Finalmente, el recuento de votos ha posicionado a Trump como nuevo presidente de los EE.UU y Hollywood ha enloquecido. “Canadá ya ha comenzado a construir un muro”, “Quiero abandonar este mundo” o “Me voy a dormir con la esperanza de que mañana todo se haya resuelto”, son algunos de los comentarios que pueden leerse a través de Twitter. Una de las publicaciones que más ha llamado la atención de los usuarios es la de Chris Evans: “Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado que un amante del odio lidere nuestra nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro rumbo. Estoy devastado”. Como era de esperar, mucha gente ha respondido al actor diciendo que ayude a EE.UU como haría el Capitán América. Estos son los 10 actores que están apoyando la presidencia de Donald Trump. Charlie Sheen, Mike Tyson, Hulk Hogan, Stephen Baldwin, Willie Robertson, Lou Ferrigno, Kid Rock, Jon Voight, Jesse James, Tila Tequila.

ESTRENO: El 29 de enero se publicaba LUBNA, el actual álbum de Mónica Naranjo, y el séptimo de estudio. Pero ahora será para el próximo 25 de noviembre, que se programa el lanzamiento de ediciones leyenda y doble vinilo picture disc. Con “Perdida como sencillo presentación, cuyo videoclip se estrenará si no hay cambios de última hora, una semana antes, el viernes 18 de noviembre. Como extras de la edición leyenda dos remixes de “Perdida”, un CD con la versión sinfónica, DVD con documental y audiovisuales, y libreto con el origen de todo.

Y el ritmo que SUEEENA!!! En los actuales momentos llega de la mano del cantante venezolano Alan Wittels quien comienza su carrera profesional en la música con el tema “Cositas al oído”. Tras dos años trabajando en su proyecto como cantante, este muchacho ya está listo para seducir a sus fanáticas y demostrar las influencias musicales que lo han acompañado desde pequeño. Bajo la producción de EithanMusic, de la mano de Nando Rivero Management y Bandera Group, Alan invade la escena musical con esta canción urbana de ritmos pegajosos y letras jocosas, que invita a bailar a la vez que permite disfrutar de las tendencias mundiales en el mundo del Reggaeton y el Trap. “Cositas al oído” es el abreboca de la propuesta con la cual este joven se abre paso entre el talento criollo.

Prepárate y disfruta ya de este buen ritmo, que se está adueñando de las emisoras venezolanas. Y con lo mejor de la música me despido deseándoles un espectacular fin de semana, a todos los fieles lectores les envió mil bendiciones, si desean enviar su material promocional me escriben a Gvp.giovanny@gmail.com. Feliz día.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.