Se revela el “secreto” que Angelina Jolie quería ocultar…

ABC

Angelina Jolie ha intentado mantener un papel de víctima durante todo el proceso de divorcio desde que se confirmara la separación con Brad Pitt. La actriz y su entorno han filtrado todo tipo de informaciones que dejan en muy mal lugar a Pitt, quien siempre se ha querido mantener al margen y no entrar en polémicas por el bien de sus hijos.

Ahora, nuevas informaciones que han publicado medios estadounidenses harían cambiar la imagen pública de Jolie. Al parecer, Angelina se habría tenido buen ‘feeling’ durante un rodaje en 2004 con Jared Leto, algo que han conservado a lo largo de estos años. Según cuentan los actores mantienen una relación, algo que la ex de Pitt habría querido ocultar por todos los medios.

Lo último que sabíamos de la intérprete es el enfado monumental que tenía con Hollywood y el sector del cine por el enorme apoyo que está recibiendo Brad Pitt desde su separación. Los compañeros de profesión arropan al protagonista de «Leyendas de pasión» y lo apoyan en estos momentos tan difíciles, padeciendo a su lado la cantidad de rumores y dudas que se han soltado sobre él y sus hábitos de vida «perjudiciales» para sus hijos. Algo muy grave a lo que la meca del cine no habría sido indiferente.

Pero Angelina Jolie no habría sido tan sincera, ya que en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen blanca, la revista Heat publica que «la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que ambos tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en ”Alejandro” y su ‘feeling’ era más que evidente, según testigos», cuenta el medio.

Una fuente dijo a la publicación: «Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba». Y añadió: «Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue él».

La fuente continuó: «Jared la llamó para saber si estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química», reiteró una persona de su círculo.

Según fuentes, Jolie y Leto tuvieron una breve aventura antes de conocer a Pitt en el set de Mr y Mrs Smith. Brad nunca se sintió cómodo cuando asistieron a los eventos de Hollywood y Jared estaba allí. «Ella no tiene prisa porque la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento», dijo la fuente.

Sin embargo, las críticas de Jolie sobre Pitt por relacionarlo con mujeres y su ira contra quienes le apoyan en este momento no son compronsibles para los medios estadounidenses ya que ella estaría haciendo lo mismo pero por detrás y estaría ocultando una imagen «desenfadada» para que no afecte a la decisión de conseguir la exclusividad en la custodia.