SHAKIRA ES FANS DE FAMOSO MILLONARIO

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 15 de diciembre de 2016

Y hoy se está abriendo el telón farandulero como todos los días, y viene con buena información, así que comiencen a leer porque esto está muy bueno

REALEZA.

Felipe VI, su esposa Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posaron juntos en una imagen familiar para la Navidad. De esta manera, desde Zarzuela han recuperado la unión familiar, con sus cuatro miembros luciendo una gran sonrisa. En la instantánea, el rey aparece sentado y cogiendo del brazo a la heredera al trono, Leonor, quien es la única que permanece de pie. Junto a ella se encuentra la reina Letizia. La monarca también está sentada, eso sí, sujeta sobre sus piernas a Sofía mientras la abraza. La presencia de los Reyes en la imagen no es la única diferencia que existe respecto a fotos anteriores. El Rey no ha escrito un mensaje de su puño y letra, sino que se ha limitado a estampar su firma, junto a la de la Reina Letizia y las de Leonor y Sofía, en una tarjeta que lleva impreso el mensaje, en castellano y en inglés: “Feliz Navidad y próspero Año nuevo 2017”.

reyes

EN LAS REDES.

La artista cafetera Shakira, se ha declarado fan de Gianluca Vacchi, un excéntrico millonario que a sus 49 años ha conquistado las redes con las más que curiosas publicaciones que comparte mostrando su día a día. En ellas, el italiano presume su estilo de vida, baila junto a su chica o muestra sus estilismos más extravagantes. Una de sus últimas actualizaciones en Instagram, en la que aparece junto a su novia bailando Chantaje, el nuevo sencillo de Shakira y Maluma, se ha llevado el halago de la cantante: “¡Un vídeo increíble de Gianluca y Giorgia bailando Chantaje!”, ha escrito junto al vídeo que había compartido anteriormente el millonario. Aunque pueda resultar un tanto desconocido a primera vista, Vacchi es una auténtica figura en Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores. Vacchi también está en el mundo de la escritura con Enjoy, un libro en el que aborda su estilo de vida, que denomina GV Lifestyle y del que también habla en su propia web. 

gianluca-vacchi

MÚSICA.

Dos guitarras valoradas en unas 150.000 libras (179.000 euros), que en su día pertenecieron a los músicos Jimi Hendrix (1942-1970) y Prince (1958-2016), serán subastadas hoy por la casa Bonhams en Londres. Una guitarra acústica, fabricada por la compañía Epiphone, que perteneció al rockero estadounidense durante casi tres años, saldrá a la venta con un precio estimado de entre 80.000 y 120.000 libras (de 95.463 a 143.187 euros), conforme al catálogo de la subasta. Hendrix compró este instrumento en una tienda de segunda mano de Nueva York por 25 dólares después de su primera gira por los Estados Unidos. Esta puja también incluirá un piano de cola “Imperial Bösendorfer” -el modelo más grande y el piano insignia fabricado por la empresa vienesa Bösendorfer- que ha sido utilizado por la banda británica de rock Queen o el cantante Robbie Williams. QUE NOTA…

guitarras

EVENTO.

Y para quienes desean disfrutar de la buena música, este viernes 16 de diciembre se estará presentando en el Ganadero Grill la “Gran noche del recuerdo” con los Rolling Band, estos muchachos estarán deleitando a todo el público asistente  con el repertorio de temas donde se pasearán por los mejores intérpretes como: Los Ángeles Negros, La Formula V, Leo Dan y Menudo entre otros. La cita es para este viernes a partir de las 8pm, junto a ellos estará la mejor música de Villa Display Lugar: C.C San Ignacio. Y PREPÁRATE PARA DISFRUTAR…

rolling-band

Y esta sección de hoy se va despidiendo con lo que hasta ahora SUEEENA!!! En muchas emisoras. Los muchachos de El Dúo Perfecto, conformado por los cantautores dominicanos, Robín Cepeda y Anthony Jiménez, se destacan por sus fusiones musicales pegajosas de ritmos caribeños y la nota urbana. Estos jóvenes de apenas 21 años cada uno, componen sus propias canciones con un sonido fresco. Su sencillo musical actual, “Tanto Daño” trata sobre una historia de amor y desamor entre una pareja de jóvenes y cuenta con un video musical de alta calidad que fue estrenado por el canal de NBC Universo. Sus temas anteriores como “Aquí Estoy Yo” y “Te Falle” se convirtieron en éxitos instantáneos. En el 2014 el baterista de Romeo Santos “Jotan Afanador” escuchó las canciones del dúo y decidió formar parte de su proyecto anterior como músico y co-productor de su disco debut, “Súbelo”. QUE SIGAN LOS ÉXITOS PARA ESTE NUEVO DÚO DE TALENTOS…

el-duo-perfecto

Se cierra la ronda informativa, pero estas noticias tendrán su respectiva secuela mañana, cuando este activado con mucha información que debe ser divulgada. Que pasen un estupendo jueves. Mil bendiciones.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.