Shakira y Carlos Vives fueron reconocidos en España por “La Bicicleta”

El tema se ha mantenido de primero en España, Argentina, Colombia y México

La colombiana Shakira y su compatriota Carlos Vives fueron premiados en España a propósito de celebrarse Los 40 Music Awards, evento que reconoce a los mejores del momento.

Esta vez la cantante se alzó con dos premios, uno por el exitoso tema “La Bicicleta” junto a Carlos Vives y también por su  más reciente “Chantaje” con Maluma.

El tema “La Bicicleta” se ha mantenido de primero en los listados de AirPlay en España, Argentina, Colombia y México. Por otro lado, el video del tema también ha tenido muchas visualizaciones, hasta la fecha ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones.

Otro gran espectáculo de los premios Music Awards, fue ver entre el público al esposo de la cantante, Gerard  Piqué, junto a sus hijos, quienes dentro de risas aplaudían a su madre.

Al terminar, los paisanos revelaron una anécdota que habían pasado durante la realización de últimos preparativos de la canción ‘La Bicicleta’, donde expresaron que fueron varias noches que les tocó dormir en el sofá al samario para conseguir el éxito que hoy tiene el tema.

Así transcurrieron los premios lleno de grandes emociones para Shakira y Vives quienes fueron galardonados por el éxito que han conseguido no solo a nivel nacional sino mundial.

Con información del portal Farandula