“SORPRESAS” LUIS FONSI PREPARA NUEVO DISCO

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 2 de diciembre de 2016

Venturoso día y lo mejor del mundo para todos nuestros fieles lectores. Feliz Navidad… último mes del año y ya se acerca también el esperado fin de semana, pero mientras llega vamos abrir nuestra ronda de noticias y lo que SUEEENA!!!  Que para hoy comienza con

CONCIERTO. Para todos los paisas colombianos que leen esta sección en estos momentos les digo que hoy  2 de diciembre será un día especial para los amantes de la música romántica en Cartagena Colombia. Porque  Santiago Cruz estará allá cantando éxitos como “Baja la guardia”“Cuando regreses”, “Y si te quedas, ¿qué?” y “Desde lejos” en una presentación exclusiva en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, a las 4 de la tarde. Este show de alto nivel será posible gracias a la alianza del Club Vital de El Universal, Sony Music Entertainment Colombia y Radio Tiempo. Así que si estas en ese hermoso país y te encuentras leyendo esta página alístate y corre a comprar tu entrada.

MÚSICA: El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ultima en el estudio de grabación los detalles de su nuevo disco, que saldrá a inicios del próximo año con “Sorpresas”, un sonido más bailable y el romanticismo de siempre. “A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, explicó en entrevista con Efe el cantautor.
Se trata de un variado disco de pop, precisó el cantante, que no quiso adelantar el nombre de su nueva producción, que tendrá a principios del próximo año. El cantante explicó que su nuevo álbum sigue la misma línea de su larga trayectoria musical, con fusiones, canciones románticas, otras más movidas, y otras más latinas.

CINE: El ‘reboot’ de Power Rangers dirigido por Dean Israelite llega a las salas de cine el venidero 12 de abril de 2017 y, después de enseñarles las nuevas imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, ahora Lionsgate ha revelado a través de IGN  el aspecto que tendrá Alpha 5 en la película con un par de ‘concept-arts’. Este robot es un asistente de los guardabosques en las series Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Zeo. Alpha jugó un papel clave en la batalla de los Power Rangers contra sus enemigos y es uno de los seres reclutados por Zordon (Bryan Cranston) para enfrentarse a todo aquello que quiera amenazar La Tierra.

TALLER: Ayer 1 de diciembre, se celebró el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, fecha designada por la Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Naciones Unidas para reforzar la respuesta frente a la epidemia. Este año, la Organización Panamericana de la Salud presenta el lema: “ACEPTA EL RETO, “Terminemos con el VIH”, para concienciar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública nacional y mundial. Objetivo en común que propone el recientemente creado Taller Venezolano de VIH, asociación civil sin fines de lucro, en el cual participaran diferentes especialistas del país, a fin de generar información científica importante, así como recomendar y/o sugerir acciones destinadas a disminuir la incidencia y prevalencia de esta epidemia, que cada día va avanzando más en nuestro país. 

Contacto:

Telefonos: 0414.2393990 / 0412.0103797

Redes Sociales:

Twitter: @tallerVzlanoVIH

Instagram: tallerVzlanoVIH

Pero no me voy sin decirles lo que SUEEENA!!! Trae el nuevo ritmo de “Il mestiere della vita” el sexto álbum de estudio del cantautor italiano Tiziano Ferro, el primero de material nuevo desde El amor es una cosa simple (L'amore e’ una cosa semplice / 2011). Y será para hoy 02 de diciembre cuando se estará escuchando en las principales emisoras y canales musicales de televisión este nuevo trabajo discográfico, que bien vale la pena disfrutar. Entre los temas que contiene están: “Epic”, “Solo e’ solo una parola”, “Valore assoluto”, y “Il conforto”.

cd

Les digo hasta mañana, exitoso y maravilloso día, que mi diosito los bendiga y los haga cada momento de la vida mejores personas y que crezcan mucho más como seres humanos… 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.