“Te encontré”, lo nuevo de Superbanda junto a Flex

La agrupación venezolana pisó tierras extranjeras tras grabar su sencillo promocional junto al reggaetonero panameño

Superbanda, conformado por tres jóvenes venezolanos –Óscar, Nora y “El Alfarero viejo”-, estrenaron recientemente su nuevo tema musical “Te encontré” junto al cantante panameño Flex. Esta canción estuvo bajo la producción Troy Rodríguez y el boricua High “El Verdadero Químico”, conocido por trabajar con grandes exponentes del reggaeton como Wisin, Yandel, Alexis & Fido y Daddy Yankee.

La agrupación trabajó en su sencillo promocional desde hace aproximadamente tres meses y en el medio de buscar internacionalización pensaron principalmente en Panamá, país donde unos de los artistas que más está sonando es Flex.

“Tocamos muchas puertas y se nos abrió entre esas muchas más y decidimos trabajar en base a lo que ya veníamos proyectando como artistas. Fue la mejor propuesta que tuvimos y la verdad que ha sido una experiencia increíble, tanto con Flex, como con todo el público panameño”, comentaron en una entrevista a El Nacional Web.

El video musical de “Te encontré” fue grabado a distancia, en locaciones de playas panameñas y venezolanas. “El tema tiene fusiones muy caribes, sabe a playa, aparte está incluido un acordeón que le da ese aire a Colombia y tiene matices de lo que hace Flex”, agregó uno de los integrantes.

Para finales del 2017 el disco de Superbanda saldrá al mercado, el cual contará con invitados nacionales de los cuales el grupo aún mantiene reservado.

Por los momentos se encuentran realizando una gira promocional en Caracas, para luego partir hacia el interior y posiblemente fuera del país, empezando por Panamá, donde la canción ya se encuentra sonando.

Superbanda se creó hace tres años y ha realizado covers de las canciones “Algo contigo” de Proyecto Uno y “Te lo pido por favor” en tributo al fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel.

Para más información pueden seguirlos en todas sus redes sociales como “Superbandamusic”.