Tigres despidió a Eduardo Pérez por malos resultados

EL NACIONAL
By ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ / @ANSANCHEZRU

Los Tigres de Aragua tuvieron una larga noche del miércoles. Fueron dejados en el terreno por las Águilas del Zulia, han perdido momentáneamente la clasificación y el receptor Juan Graterol se fue a los golpes con su compañero Daniel Hurtado. Todos los sucesos desembocaron en el despido del manager Eduardo Pérez, informó un comunicado bengalí durante la madrugada de este jueves.

“En vista de los malos resultados del equipo, la gerencia de Tigres de Aragua decidió el miércoles por la noche separar a Eduardo Pérez del cargo de manager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-2016”, señaló la misiva.

Buddy Bailey, quien era la mano derecha de Pérez, tomará las riendas del equipo. Clemente Álvarez y Ramón Castro serán coaches de banco, Luis Ramírez seguirá como instructor de lanzadores, Bárbaro Garbey de bateadores, Carlos Barrios y Milko Jaramillo como coaches de primera y tercera, respectivamente.

“La organización Tigres de Aragua agradece a Eduardo Pérez toda su entrega, profesionalismo y pasión para con la divisa, esperando que el futuro le augure muchos éxitos en su carrera profesional”, agregó el comunicado.

Los rayados amanecieron este jueves con record de 22-28 y en el séptimo puesto de la tabla, a medio juego del sexto ocupado por Navegantes del Magallanes.

Pérez llevó a los Tigres a obtener el campeonato 2015-2016, luego de ganarle la final en seis juegos al Magallanes, dirigido por Carlos García y quien también fue despedido los primeros días del mes.

Además de Pérez y García, Alfredo Pedrique fue cesanteado el miércoles por los Leones del Caracas