Tigres y Leones; felinos sacan garras por un lugar en enero

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Resultaba prácticamente impensado pronosticar al inicio de temporada que equipos como Magallanes, Leones y Tigres estuvieran peleando, con uñas y dientes en diciembre, por el último cupo de la clasificación.

Los bengalíes son los actuales campeones, la novena carabobeña es la subcampeona y los capitalinos metían miedo con un nuevo proyecto con miras al título 21. Resulta que al inicio de la décima semana de campeonato, los tres colistas son estos tres; las divisas con más títulos en la LVBP.

Duelo directo entre felinos    

En todo este asunto de la lucha por la clasificación el más afectado, a parte por estar último, es el Magallanes. Los cabrialenses tendrán que ganar y ligar otros resultados porque sus principales contrincantes tienen cinco juegos entre ellos en lo que resta de mes.

Es decir, en manos de Tigres y Leones están sus posibilidades de unirse a la fiesta de enero. Este martes 6 de diciembre se disputará el primero de estos cinco desafíos entre felinos. Tres serán en Caracas y dos en Maracay.

Los restantes serán: el 16 en Maracay, el 20 doble tanta en Caracas y el 26 se cierra la serie en la Cuidad Jardín.

Por otra parte, la tropa de Carlos García le resta dos juegos contra Leones y uno contra Tigres. El calendario pasa y el tiempo se les hace corto a los aspirantes.

Fuente: Ovación Deportes