Tintori: Han pasado 3 años desde que Leopoldo habló de “La salida”

By EL NACIONAL WEB
Lilian Tintori recordó este jueves que hoy se cumplen tres años desde que su esposo, Leopoldo López,  inició su campaña:“La salida”, con una serie de protestas pacíficas y procedimientos constitucionales para remover al presidente Nicolás Maduro de su cargo en el gobierno.

“Hoy se cumplen 3 años desde que Leopoldo tuvo el coraje de alzar su voz y decir las cosas con claridad: Vivimos en una dictadura”, escribió la activista desde su cuenta en Twitter.

La defensora de los derechos humanos rechazó que el Ejecutivo “persiga” a los activistas Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas y María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, quienes junto a López impulsaron las movilizaciones de febrero de 2014.

“Los venezolanos ya no aguantamos más. Esta crisis debe acabarse, necesitamos pasar de la rabia y la desesperanza a la acción”, señaló.

“Mientras los venezolanos hacen interminables colas y comen de la basura, Nicolás Maduro se burla de todos nosotros (…) Mientras nuestros niños se enferman y las madres sufrimos por no conseguir las medicinas que necesitan, Maduro baila en televisión (…) No podemos dejar pasar otro año más de sufrimiento. Tenemos que cambiar a este régimen corrupto e inhumano que viola los Derechos Humanos”, insistió.

Hoy se cumplen 3 años desde que Leopoldo tuvo el coraje de alzar su voz y decir las cosas con claridad: Vivimos en una dictadura