Tomás Guanipa: Rescataremos el voto con presión popular

Primicias24.com (NP) – La fundación Juan Germán Roscio realizó el evento “Rescatar el voto y salvar a Venezuela” en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas. Al evento asistió la estructura de Primero Justicia en el municipio Libertador y los diputados Tomás Guanipa, Jorge Millán y José Guerra.

Durante su intervención, el diputado Tomás Guanipa destacó la necesidad de rescatar el voto. “Enfrentamos una dictadura. Nicolás Maduro perdió el apoyo popular y no se quiere medir. La presión popular y una agenda de calle organizada nos permitirá rescatar el voto y salvar a Venezuela”.

Dirigiéndose a 300 justicieros de Caracas, el diputado Tomás Guanipa alertó sobre las intenciones de Nicolás Maduro “de repetir el guión de las elecciones en Nicaragua”. “Nicolás Maduro se equivoca. Venezuela no es Nicaragua. Los venezolanos estamos comprometidos con el voto. La fuerza decida y organizada del pueblo nos devolverá el voto”.

Para finalizar, el Secretario General de Primero Justicia hizo un llamado a trabajar de manera incansable por el rescate del voto en Venezuela. “Llegó el momento de llevar esperanza a todos los rincones de Caracas. Debemos quitarnos la tristeza y avanzar en la reconquista del voto. No nos resignemos a lo que estamos viviendo. Este es un gobierno débil que va para afuera a punta de voto”, finalizó.