Tras enfrentarse al CICPC fallece un secuestrador en Carabobo

Fallece un secuestrador tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Hecho ocurrido en municipio Guacara, estado Carabobo.

El enfrentamiento se registró durante labores de investigación realizadas en el sector Guacara, ubicado en dicha entidad, con motivo a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco con respecto a un intento de secuestro.

A los pocos minutos los detectives observaron a un hombre en la calle 19 de Abril, el cual coincidía con la descripción de la víctima. Posteriormente los efectivos prosiguieron a darle la voz de alto, a lo que el individuo hizo caso omiso y decidió disparar en contra de la comisión, produciéndose un intercambio de disparos.

Durante el procedimiento policial resultó herido el ciudadanoGuillermo José Aponte López de 29 años, quien inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial donde fallece. En el procedimiento policial fue incautada una pistola marca Brownings, calibre 45 y un teléfono celular, marca Yezz, de color azul, al cual se le realizó un análisis informático que determinó que dicho sujeto se encontraba implicado en varios casos de extorsión.

También se conoció que Aponte estaba requerido por Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, por el delito de secuestro. Este caso se dio a conocer por la Fiscalía Vigésima Octavo del Ministerio Público del estado Carabobo.