Ultimaron a dos delincuentes evadidos del Cicpc en Zulia

Posted on by in

CARAOTA DIGITAL

En horas de la tarde de este lunes cayeron muertos dos delincuentes que se habían fugado recientemente del calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Villa del Rosario, estado Zulia.

Los occisos quedaron identificados como Eduardo de Jesús Chourio Escano, apodado “El Caraota”, detenido por el homicidio de su madre a quien presuntamente asesinó a puñaladas el pasado mes de abril; y Ronal Eduardo Pineda Urdaneta, conocido como “El Menor”.

El careo se registró tras la llegada de una comisión del cuerpo investigativo al sector Cerro de la Luna, donde los sujetos iniciaron el ataque armado que, al ser repelido por los uniformados, dejó como saldo a los dos antisociales muertos. Fueron llevados al hospital Nuestra Señora del Rosario y posteriormente llevados a la morgue de Maracaibo.

Cabe destacar, que ambos estuvieron detenidos en los calabozos del Cicpc hasta la madrugada de este domingo, cuando apenas llevaban un día recluidos, abrieron un boquete en una de las paredes a través del que lograron escapar.

Según lo reseñado por Panorama, por esta fuga son investigados varios funcionarios.