UN “COCUYO” ALUMBRA LA NAVIDAD

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 18 de noviembre de 2016

Desde el pasado 05 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre el teatro Urban Couplé del CCCT está siendo alumbrado por un Cocuyo que llego para hacer brillar estas próximas navidades, les hablo de la obra teatral “El Cocuyo de Navidad” la cual llega para decirle a todos los asistentes que si vale la pena creer en las fiestas decembrinas.

231

“El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño cocuyo que sueña con poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El Ángel y sus amigos La Sra Ardilla, La Coquita y Rodolfo el Reno, le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo. Y juntos hacen del momento una ocasión muy especial, entre canciones, risas, y anécdotas los más pequeños de la casa pasarán una hermosa tarde, donde descubrirán cuál es el verdadero significado de la época más linda del año “La Navidad”.

Pero todo no queda allí, porque la historia gira en la noche donde llega el gran Santa Claus cargado de regalos para divertir y unir a los personajes en una sola familia, transmitiendo con sus acciones que las fiestas navideñas son épocas de unión y de hermandad.

224

 “El Cocuyo de Navidad” cuenta con las actuaciones de Jefferson Garnica como el Cocuyo, Dayana Castillo interpreta La Sra. Ardilla, Jennifer Colautti como La Coquita, Andrés Báez como el Ángel, Pedro Segovia como Rodolfo el Reno y Marcos Gámez quien interpreta el papel de Santa Claus. El texto es original de José Miguel Cabriles, la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones.

Pero si quieres saber cuál es la verdadera historia de todos y cada uno de los personajes y qué ocurre con Santa Claus antes de visitar al cocuyo no te pierdas esta pieza teatral este próximo fin de semana, que está cargada de mucha diversión y distracción.

La cita es los días sábados y domingos a las 4:30 pm, y el lugar, el teatro Urban Couplé del CCCT.

Las entradas pueden adquirirse a través de www. ticketmundo.com o taquillas del teatro. Para sus contrataciones pueden ponerse en contacto por el 0426.520.45.02 y pueden seguirnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el #ElCocuyoDeNavidad.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.